Acceder

Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

39 respuestas
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
1 suscriptores
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
Página
3 / 5
#17

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

¿Has contratado este precio y prestaciones como nuevo cliente o como antiguo?. Entiendo que ha sido con Movistar.

#18

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Segun pone en su pagina, eso es en la de 24,90, no en la de 19,90

#19

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

efectivamente que es así, de ahí mi susto... contraté 19.90 y luego ví que tenía un consumo encanecedor... y la bronca con el 1004 fué porque la señorita me decía que sí tenia llamadas a moviles y yo le insistía en que estaba viendo consumo por uso... y aquella dale molino, al final colgué, le puse un 0 en la encuesta y cuando llamaron de calidad me contaron lo de 24.90....

para tarifas es mejor llamar al 1002.

y ademas se supone que es para siempre si tienes un contrato de movil con ellos tambien, en caso contrario es para un año.

#20

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Inicié este tema porque tenía que intentar que me renovara Movistar la oferta por fidelidad que vengo disfrutando de 19,90 ADSL 10Mb + llamadas a móviles 50´diario y 500´fines de semana. No tengo móvil de Movistar.
Me terminaba la oferta el día 4 de septiembre y he llamado hoy, predispuesta a hacer el nº de llamadas necesarias hasta que consiguiera la renovación.
Y mi gran chasco ha sido que el comercial que me ha contestado me ha pasado con el departamento de Calidad nada más pedírselo. En éste me han atendido genial. Me renuevan la oferta otro año con la única diferencia de que, como está la situación económica, según me dice, ya no exigen el año de permanencia. Y me ha dicho que si pusieran en marcha nuevos descuentos que pudieran beneficiarme, me lo comunicarían. Ni siquiera me han vuelto a decir, como en otras ocasiones, que debería pasar el móvil a Movistar.
Estoy alucinada, la verdad. Sólo facilidades.

#21

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Por lo visto, con le Urdangarin se les ha escapado muchos clientes y no pueden dejar que siga sucediendo, así que ofreceran lo que sea para que los clientes se queden

#22

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Ahora, con Jazztel. Pagaba de 55 a 60 con Movistar y ahora 33 con Jazztel, misma velocidad, lo único que cambia son las llamadas a móviles, que con Movistar eran más, pero eso casi no lo uso.
Un saludo, y si quieres cambiar y aprovechar el plan amigo, cuenta conmigo :)

#23

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Gracias, primero tengo que ver si jazztel llega a mi casa, que esto de vivir en el campo tiene ventajas pero muuuuuchos inconvenientes. La fibra óptica por ejemplo es ciencia ficción y la cobertura de algunas compañías sencillamente inexistente.

Yo quisiera internet para el fijo de 10 megas y que funcione bien, ya que usamos mucho la red de redes.

La última factura de Movistar rondaba los 70 euros y por poco me da un patatús...

Se lo comentaré a mi marido a ver qué me dice y con lo que sea, te digo lo del plan amigo, que no tengo muy claro qué es, pero ya me enteraré, la verdad es que lo intuyo.

Un saludo cordial y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Verifica que esté correcto, ya que en este momento sin movil movistar la oferta de 19,90 tiene permanencia de un año y las llamadas a móviles excluidas a no ser que pagues 24,90€ por eso me extraña bastante (pero que con estos todo puede ser) esa oferta y mejor que lo compruebes antes de que pasen los 7 días de desistimiento y luego te dicen que reclames al maestro armero.