Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

22 respuestas
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
1 suscriptores
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
Página
2 / 4
#9

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

La verdad es que tienes toda la razón!!!!!!!!!!. Yo desde luego en mi vida compraré nada mas en ese centro y desde luego a toda persona que quiera hacerlo la desanimaré. Nunca pensé que una marca con tanto renombre hiciese esas cosas, pero desde luego que lucharé para que esto no quede así.Hoy iré de nuevo a poner otra reclamación porque el ordenador venia peor que cuando lo lleve y desde luego que me van a oír. Espero que en consumo me den la razón y al menos consiga que me lo reparen sin coste alguno ya que si el lcd se rompió seria por algo interno, ya que golpes no ha tenido. Muchas gracias por vuestras respuestas.

#10

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Como te expliqué en mi anterior mensaje, según me dijo El Corte Inglés, está marca la reparaban en Francia, y allí es donde habían enviado mi ordenador. Me hace pensar que el tuyo en ese tiempo no pudo ir y venir. Por lo tanto habría que ver quien lo ha manipulado.

#11

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

pues lo enviaron a malaga, segun el responsable del alcampo al servicio tecnico de compac.

#12

Alcampo vende aparatos que no tienen repuestos

En Alcampo son unos piratas. Venden aparatos con marcas raras, exclusivas de ellos, que luego, cuando se acaba la garantía, como se te estropeen, los puedes tirar porque no hay repuestos. Haces la reclamación, tanto al propio Alcampo como a consumo, y los dos pasan de ti como de la mi....
En este pais, los consumidores estamos completamente indefensos. Si quieres conseguir algo, tienes que gastarte, en un abogado, el doble de pasta que "QUIZÁS" recuperes.
¿¡NADIE SE INDIGNA POR ESTO!?

#13

Re: Alcampo vende aparatos que no tienen repuestos

que marca compañero??

#14

Re: Alcampo vende aparatos que no tienen repuestos

En mi caso concreto ha sido la marca BASIC LINE

#15

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Si vas a ir a Consumo, ya te cuento mi experiencia recién acabada. Después de seis meses de reclamaciones y alegaciones, con la lavadora desmontada en casa esperando por la solución, Consumo me responde que "como no hay acuerdo entre las partes que vaya por la vía judicial". Lo que significa que te gastes los "cuartos" en un abogado, que hay muchos en paro y hay que darles trabajo.
Mi consejo: haz de tripas corazón y olvídate del tema cuanto antes, así al menos no pillarás un berrinche tras otro. Estarás cabreada durante unos días, pero no durante seis meses (como me ha pasado a mí)
Es lo que tenemos en éste País

#16

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

¡Perdón! he puesto "cabreada", quería decir "cabreado"