Acceder

Jazztel móviles.

7 respuestas
Jazztel móviles.
Jazztel móviles.
#1

Jazztel móviles.

Os agradecería me informareis de cómo funciona Jazztel para móviles. Yo tengo el teléfono fijo y ADSL con ellos y estoy contenta. Actualmente tengo el móvil desde hace muchos años con Movistar, de tarjeta. La verdad es que le doy muy poco uso, porque tengo 60 minutos gratis de fijo a móvil. He visto que tienen una tarifa de 3 Euros, consumo mínimo y cada minuto a 5 cts. ¿Es esto así?. Gracias por vuestra información.

#2

Re: Jazztel móviles.

Correcto es tal cual.
A partir de los 3 € en llamadas, te empiezan a cobrar, o dicho de otra forma, si se realizan llamadas por un importe de digamos 2.95€, te cargarán 3 €, que es el mínimo.Saludos

#3

Re: Jazztel móviles.

Muchas gracias por tu respuesta. Me voy a decidir mañana mismo, porque esto del prepago y además de Movistar es un fraude. ¿Tienes tu el móvil con Jazztel? Saludos cordiales.

#4

Re: Jazztel móviles.

Tengo dos. Saludos

#5

Re: Jazztel móviles.


Después de ver tus mensajes, lo tuve tan claro que esta misma mañana me he dado de alta con Jazztel, y todo ha sido muy sencillo. Ahora mismo acaho de recibir una llamada de Movistar para que confirmara que efectivamente había pedido la portabilidad. A continuación la chica sudamericana, muy amable, ha tratado de hacerme ofertas que tenían "muy buenas", y le he contestado que después de más de 12 años que estaba con ellos, han esperado mucho para llamarme, así que ahora ya no me interesaba. Es la misma política de siempre, que ven que los clientes se les están yendo. Gracias. S2.

#6

Re: Jazztel móviles.

Lo único que has de tener en cuenta es que la cobertura es la de Orange, hay gente que en determinadas zonas tiene problemas sobre todo con aparatos un poco "viejos", y especialmente si estas acostumbrado a la cobertura movistar. Pero bueno también hay algunas zonas donde tiene más cobertura que movistar.

#7

Re: Jazztel móviles.

Espero no tener problemas, además me regalan un Nokia actual, que me envían sin gastos de envío. S2.

#8

Re: Jazztel móviles.

Para eso estamos ?no?.Saludos