Acceder

problemas con el ordenador

32 respuestas
problemas con el ordenador
1 suscriptores
Problemas con el ordenador
Página
2 / 5
#9

Re: problemas con el ordenador

El deep freeze no es un virus (que yo sepa). Es un 'congelador' para preservar tu máquina de cualquier cambio. Cuando arrancas, lo haces en un entorno 'virtual', que no guarda ningun cambio, y por eso cuando reinicias, es como si no hubieras hecho nada. Muy util en entornos con muchos usuarios y proclives a virus y cambios en el sistema no deseados, como colegios, 'cibers', etc. Lo usé una temporada, pero ya no recuerdo como se desactiva para 'descongelar', aunque debe tener opciones para no congelar determinadas unidades, y así poder conservar tus archivos. Con vista home es muy fácil hacer particiones del disco duro. Crea una nueva y guarda ahí los archivos.

Ponte en contacto con el usuario Buso https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/568649-antivirus-avg-norton-panda?page=2#respuesta_569727 , que seguro que te echa un cable.

S2

#10

Re: problemas con el ordenador

no aparece, que suele ser así cuando se instala "involuntariamente"

#11

Re: problemas con el ordenador

gracias, cuando termine el curso on line, haré todos los intentos posibles, porque es follón tener algo así

#12

Re: problemas con el ordenador

Ves a inicio y en el apartado de abajo a la izquierda donde te sale para escribir, teclea msconfig y dale a INTRO, sitúate en la pestaña "inicio de windows" y captura esa imagen y súbela aquí en un mensaje al foro.

Para capturar esa ventana teclea ALT + tecla Impr.Pantalla, abre el programa paint, le das a Edicion > Pegar y guardas el archivo en formato JPG y luego lo subes.

Saludos.

#13

Re: problemas con el ordenador

he tenido que instalar actualizaciones, y al encendeer, me ha salido la típica advertencia, de un programa necesita...
y es "Microsoft Windows Malicious Sofware Removal tool
Microsoft Corporation
no me deja hacer captura porque es muy al inicio
¿sabeis qué es y si tiene relación con mi problema?

#14

Re: problemas con el ordenador

No tiene nada que ver, es una utilidad que se descarga en las actualizaciones de windows precisamente para detectar software malintencionado.

http://support.microsoft.com/kb/890830

Saludos.

#15

Re: problemas con el ordenador

De nada.

#16

Re: problemas con el ordenador

La verdad no lo conozco, pero en internet seguro que encontraremos información.