Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar y Yoigo

19 respuestas
Movistar y Yoigo
Movistar y Yoigo
Página
1 / 3
#1

Movistar y Yoigo

Llamo a Movistar para cambiar de tarifa de teléfono. Me hacen esperar y me atiende un sr que habla un castellano ten distinto del mio que nos cuesta entendernos. Despues de 10 minutos de explicación de tarifas y cuando pretendo cambiar se corta la comunicación. Decido llamar a Yoigo. 1º) Me atiende un chico QUE HABLA MI IDIOMA 2º) En 3 minutos me ha explicado las tarifas. 3º) En 10 minutos tengo un nuevo contrato con Yoigo, con mejor tarifa y con nuevo teléfono de regalo. Impresionante el servicio de Yoigo comparado con el de Moviestar, IMPRESIONANTE. Me muevo algo en este mundillo y conozco la empresa que lleva el callcenter de Yoigo , estan haciendo un trabajo de primera.

#2

Re: Movistar y Yoigo

Los problemas empiezan a venir cuando se empiezan a hacer grandes y a externalizar servicios como la atención al cliente. Y claro, les sale más barato pero el servicio ya no es el mismo, para empezar el idioma ya no es ni español, sino sudamericano.

#3

Re: Movistar y Yoigo

Yo me cambio mañana de Orange a Yoigo.

A la porra los de la naranja y llevo con ellos desde el primer movil que tuve.

Saludos

#4

Re: Movistar y Yoigo

Ese castellano es diferente en cada llamada al 1004 y encima no te hacen ninguna operacion que ellos no cobren la comision. Yo aprendi que siempre hay que ir a una oficina fisica.

#5

Re: Movistar y Yoigo

Esto va a gusto de cualquiera y tu tienes que comparar donde puedes ahorrarte unos eurillos todo los meses.

Yo por mi parte llevo varios años con Yoigo y por cierto me daba mas convertura en una zona de España que con mi anterior compañia "Orange"

ahora mismo en Yoigo hay un plan amigo que incentiva con 5 euros

saludos

#6

Re: Movistar y Yoigo

Perdona que puntualice, pero el "sudamericano" no es ningún idioma. Es idioma español, tan español como el de España. En todo lo demás, sobre los servicios de Movistar, amén (yo también estoy hasta la coronilla de ellos -y ya no estoy en su compañía, pero me siguen llamando los del 1004-, qué pesadilla).

#7

Re: Movistar y Yoigo

teneis suerte. Yo me voy a cambiar de yoigo a vodafone porque donde vivo yoigo casi no tiene cobertura, y estoy harto de esperar las mejoras en cobertura (me tengo que salir de mi casa para poder hablar, con eso lo digo todo ....)

eso sí, la tarifa es muy buena

#8

Re: Movistar y Yoigo

Ni los unos ni los otros habiendo OMV es decir eroski movil, pepephine, simyio nose que haceis en las 4 grandes que son unas compañias q cobran como poco un 100% mas que las OMV.

los suyo es libre y OMV.

saludos