Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

10 respuestas
¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija
¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija
Página
1 / 2
#1

¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Con lo cual no tendra mucho uso, de esas laser estan bien?, es que las de antes se me secaba la tinta sin utilizar.Gracias

#2

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Ah, bueno, si es para tu hija... :-) Las láser están bien para mucho uso. Gastan mucha más energía al imprimir la primera copia. El mantenimiento es bastante más caro, porque no es sólo cambiarle el tóner cuando se gaste, sino que cada ciertas copias hay que cambiarle otra pieza.

Si la tinta se te secaba es que la usabas poco. Tal vez te convendría más usar los servicios de alguna empresa. Suelen cobrar parecido a una fotocopia. Para impresiones más "privadas" seguro que conoces a alguien que te pueda hacer el favor. También es verdad que las nuevas impresoras incluyen sistemas para evitar el secado de la tinta. Siempre y cuando uses los productos oficiales, que, si son más caros, por algo es. Además, los cartuchos de tinta ya no son tan caros como antiguamente, merece la pena comprar los oficiales.

Lo de impresora de láser suena bien. De hecho, lo mejor de estas impresoras es lo poco que suenan. Pero, cada vez que imprimes algo nuevo, rápidamente te das cuenta de una de sus desventajas. Necesita calentarse mucho para empezar a imprimir. Para la empresas está bien. Tiene una calidad bastante superior (aunque cada vez se note menos la diferencia) e imprime bastante rápido. Las empresas imprimen mucho, ya sea documentos largos o bien varias copias del documento. Además, las pequeñas suelen compartir la funcionalidad con fax, que usan la misma tecnología de impresión. Pero, para un particular... Ya he dicho las desventajas.

Por experiencia con mi hermano pequeño, en los colegios les piden trabajos con gráficos y fotos y esas cosas. Posiblemente te interese una multifunción con impresión a tinta.

#3

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Mi hija tiene 6 años y es para imprimir algún dibujo para pintar y poco mas.Lo que quiero es que sea funcional y no me pase como la otra que se me secaban los cartuchos, también la quisiera con wifi, que sea láser o no me da igual no entiendo ni papa de estas cosas.Saludos

#4

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Ah, vale. Entonces sí que necesitas una impresora. No sirve lo de ir a otro sitio. En ese caso mi recomendación es alguna de tinta. Si no quieres problemas a la hora de encontrar cartuchos: HP o Epson. ¿Porqué tinta y no laser? Porque tu hija no apreciará la diferencia en la calidad de la impresión y se imprime casi inmediatamente (a esa edad se quiere todo YA).

Podrías ir a un gran almacén, tipo Media-Markt, y mirar los cartuchos de tinta. Fíjate en los que ponga algo como "sistema anti-secado" o algo similar.

Yo tuve hace mucho una Lexmark y tuve el mismo problema. Estaba en el instituto y apenas imprimía. Cada vez tenía que comprar cartuchos nuevos y limpiar los cabezales. Al final la cambié porque ya no imprimía bien por culpa de la tinta seca. Mi hermano tiene una HP Photosmart. Ha estado muchos meses sin usar, pero sigue funcionando bien. Creo que los cartuchos oficiales de esta impresora incluyen ese sistema.

#5

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Te aconsejo una Canon pixma o una Brother.
Si son de 4 cartuchos individuales (negro, magenta, amarillo, cyan), mejor.

#6

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Busca información de la Brother DCP-375CW

Puedes comprar cartuchos baratos en ciertas páginas de internet y luego se pueden recargar (los originales son más complicados de recargar)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Seguro que quieres en color? Tengo una BROTHER DCP-585W para fines de semana, y tiene un sistema autolimpieza que aún que no lo uses, se va consumiendo el cartucho y cada 3/4 meses tienes que cambiar los 4 cartuchos ( y si la desconectas se tapa y se estropea).