Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
Móvil por euros, es fiable?
1 suscriptores
Móvil por euros, es fiable?
Página
4 / 7
#25

Re: Móvil por euros, es fiable?

Yo ya te digo, que las contadas veces que los he utilizado me han dado poquito, pero bueno, los moviles no les quiero para nada, de hecho tengo 3 más en el cajon, pero son para emergencias (con solo decirte que la pantalla ya no es ni en color...).

De todas formas si el movil tuyo no sale en la lista que ellos tienen , puedes pedirles precio, y decidir si les mandas o no...

Un saludo

#26

Re: Móvil por euros, es fiable?

Yo he vendido dos móviles a zonzoo, pero como tienen un acuerdo con el Corte Inglés voy allí y me lo pagan al momento con una tarjeta regalo, al fin y al cabo siempre terminas comprando algo en el Corte; ayer fué cuando vendí el último y en el recibo me fijo que, efectivamente, ya no pone zonzoo sino zwipit.

#27

Re: Móvil por euros, es fiable?

También lo hacen en el Corte Ingles??? Cuando lo llevas ya sabes el dinero que te van a dar??

Explica un poco mejor eso, porque puede ser muy util a la gente del foro.

Un saludo y gracias

#28

Re: Móvil por euros, es fiable?

Hola Pedretti, sí los de zonzoo, ó zwipit como se llama ahora, tienen una especie de acuerdo con el Corte, no me acuerdo como me enteré, si fué un anuncio de la tele ó en su web, lo cierto es que primero me meto en zonzoo y miro cuanto me dan por mi modelo, después vas al Corte, donde la telefonía y te dan exactamente lo mismo que dice en la página pero en una tarjeta regalo, ya te digo ayer mismo 9 de Julio me dieron poco menos de 52euros por un táctil un poquillo desfasado.

#29

Re: Móvil por euros, es fiable?

Muchas gracias. Un saludo.

#30

Re: Móvil por euros, es fiable?

Una duda a los que ya lo habéis probado. ¿se puede vender también aunque no se tenga el cargador? algunos si los tengo con accesorios de cable usb, los cascos, etc, pero no se si eso lo quieren o solo se llevan el terminal en sí.

#31

Re: Móvil por euros, es fiable?

Solo hay que llevar el terminal y que encienda.

Un saludo

#32

Re: Móvil por euros, es fiable?

Pedretti, ¿ Probaste al final a vender tu móvil en el Corte Inglés de tu ciudad ? Es solo curiosidad, a veces las promociones son diferentes en Canarias con respecto a la península.

Saludos