Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

20 respuestas
Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?
Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?
Página
1 / 3
#1

Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Tengo un Acer Aspire 3610 y desde varios meses no puedo poner los acentos a las palabras. Hay dos teclas del ordenador (las de los acentos, que estan a la derecha) que funcionan mal. Cuando quiero ponerle la tilde a las palabras esta me sale doble. He preguntando pero aun no he sido capaz de resolverlo. Agradeceria cualquier ayuda. Pido disculpas si no es foro adecuado para esta consulta y gracias anticipadas por si alguien me puede recomendar otro foro mas idoneo.

#2

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Danos más detalles sobre tu Acer ¿antiguedad? ¿otros problemas/incidencias/incomodidades? ¿opinión general?

Gracias !!!!!

#4

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Sí, pero nada grave. Te toca eliminarlo.

S2

#5

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Estoy realmente contento con la ayuda y la utilidad de este portal. No me esperaba que en ten poco tiempo se me ofreciera esta ayuda que no sabia como encontrar.
Ahora hace falta que me lea bien el enlace y sepa resolverlo . muchas gracias Haseki.

#6

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Que no es grave?????? hace de keylogger capturando pulsaciones del teclado y enviándolas por internet, utiliza técnicas de rootkit para integrarse en el sistema... y algunas cosas más; que solo con las dos que he enumerado ya lo convierten de alto riesgo.

Saludos

#7

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

NO ES UN VIRUS, lo que pasa que tendrás configurado tu teclado, a veces pasa, en lenguaje ingles, o algo parecido, a veces se cambia solo, pues sin darte cuenta lo cambias, a mi me ha paso con frecuencia. simplemente abajo en el barra de tareas normalemnte aparece ES, eso quiere decir que el teclado esta configurado en español, y ahí aparecera otra cosa, otro nombre, por lo tanto otro idioma, pincha y pon el español

#8

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

¿Crees que haciendo eso ya esta solucionado? Las cosas no se cambian solas porque si.