Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JAZZTEL y su sistema de agravación del decodificador de Orange TV.

1 respuesta
JAZZTEL y su sistema de agravación del decodificador de Orange TV.
1 suscriptores
JAZZTEL y su sistema de agravación del decodificador de Orange TV.
#1

JAZZTEL y su sistema de agravación del decodificador de Orange TV.

Hace una semana me instalaron la conexión de fibra y ADSL de Jazztel. La instalación fue correcta y conllevaba también la opción de televisión con el descodificador de Orange TV.

Cuando me hicieron la oferta pedí si tenían la opción de grabación de 350 horas como tiene Movistar. Me dijeron que sí y que me entraba en la oferta. Hoy después de esperar una semana para que me activaran la portabilidad he llamado al servicio de atención al cliente 1565 para reclamar que no tenía activado el sistema de grabación en el decodificador. Eso era lo que yo pensaba, pero cuando he llamado me dicen que si que está activado pero que no funciona con los canales TDT y que solo sirve para canales de los paquetes que tenga contratados o incluidos en mi oferta, o que empiecen a partir del canal 10 de la guía de su decodificador.

Cuando me hicieron la oferta recalque muy claramente la opción de grabación si iba incluida pero no me comentaron que su sistema de grabación no permitía gravar los canales TDT que son la mayoría de los canales que tenemos para la televisión de España. Considero que eso es un engaño pues me mintieron omitiendo esta cuestión que para mi hubiese supuesto renunciar a su oferta. Siempre pasa igual, te ofrecen el “oro y el moro” y luego resulta que la oferta esta capada o tiene fallos o errores que descubres cuando ya has firmado el contrato. Son todos una panada de mentirosos y timadores. Las empresas telefónicas, las energéticas y los bancos, son todos unos gángsteres, mafiosos que solo miran de timarnos a todos con sus ofertas engañosas y llenas de trampas.

Si lo llego a saber no les compro la oferta.

Más cosas: Cuando me hicieron la oferta les recalqué muy claramente que quería un decodificador con salida de audio analógica vía conector RCA con dos salidas de audio para el canal derecho y izquierdo a parte de la conexión HDMI. Me dijeron que si que la llevaba y luego resultó que es otra cosa parecida pero no igual.Total que me traen un decodificador preparado para emisiones en calidad 4K pero que la única salida analógica que lleva es un conector hembra mini Jack para poder enchufarle unos auriculares pero que su impedancia no es compatible con la entrada de audio de mi amplificador.

Suerte que lleva una salida óptica digital y mi amplificador lleva una conexión de audio para cable óptico. Yo lo utilizo porque independientemente de la entrada HDMI de mi televisor con entrada de audio y vídeo en el mismo cable, también utilizo un amplificador con Dolby Surround para ver la señal de video en pantalla grande mediante un proyector y escuchar el audio a través de un sistema de altavoces externos conectados al amplificador.

Atentamente Francesc Morera.

#2

Re: JAZZTEL y su sistema de agravación del decodificador de Orange TV.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Has encontrado alguna solución contratando algún paquete para poder grabar? Yo antes tenia el TiVo con Vodafone y pensaba que era igual