Acceder

Bq Servicio técnico pésimo

20 respuestas
Bq Servicio técnico pésimo
1 suscriptores
Bq Servicio técnico pésimo
Página
3 / 4
#17

Re: Bq Servicio técnico pésimo

Es posible, típico espabilamiento español.. es, por cierto, una estafa lo que se relata.

Por otro lado, los sensores de humedad son bastante sensibles, y muchas veces la gente usa los móviles para correr, o simplemente responde una llamada en la lluvia, y claro, dan positivo.

#19

Re: Bq Servicio técnico pésimo

Suscribo el título del hilo y ahí va mi experiencia (Ya no volveré a comprar un dispositivo BQ)

Han ido a peor pero muuuchoooo....               En fin, por si le sirve a alguien:

R esumen para el que no quiera leer mucho: MOVIL AQUARIS E6 (lo único que le pasa es que no se conecta a WIFI. Arreglo? (si por 180 €), me venden el plan renove: YO LES DIGO: tararí,....El proximo móvil NO SERÁ BQ. Resultado: Pierden 4 clientes (toda la familia) FOREVER!!

y aqui la reclamación via mail (tras encontrar un correo en el que supuestamente contesta un humano (tengo mis dudas):

"Quiero manifestarles mi disconformidad con el presupuesto recibido para la reparación de mi móvil AQUARIS E6. Lo único que le ocurre es que no se conecta a la wifi, pero me dicen que se debe cambiar la placa base y son 180 euros la reparación. Tanto telefónicamente como via mail y en la propia tienda me remiten al plan renove.

 

El teléfono tiene 3 años. Con esta experiencia como comprenderán, el próximo ya no será BQ (además ya no tiene el tamaño del AQUARIS E6 que es el que quiero).

Estoy muy decepcionada tanto del soporte técnico (he tardado casi una semana en que me enviaran el procedimiento correcto de hard reset que finalmente no funcionó) y del resultado del teléfono. No volveré a comprar BQ . Han perdido un cliente (bueno 4 Porque todos nuestros dispositivos son BQ , tablets d elos niños, teléfono móvil…et)

 

Empezaron muy bien pero como sigan por este camino, van a seguir perdiendo clientes. Yo creo que quieren a toda costa que cambiemos de móvil y no tengo por qué cambiar cada dos o tres años si algo me gusta ,además del coste económico y medioambiental que supone. Creí que tenían más responsabilidad con el medioambiente. Pero al final, son como todos, solo buscan el máximo beneficio."

 

Saludos

#20

Re: Bq Servicio técnico pésimo

BQ continua siendo una buena empresa si la comparamos con todas las demás. Lo que creo que pasa es que paso de ser la mejor en lo que era el servicio postventa, a ser una de las peores.

Yo he trabajado para BQ, y me ha encantado un montón. Hasta que el poder y el dinero parece que se le subio a algunas personas. Pero es como todo, fallando se aprende.

hoy en día no recomiendo BQ a todo el mundo. Es casi lo mismo que comprar un móvil en china. Si tienes suerte y te viene bien, genial. Si te viene mal, pues ala, al servicio técnico esperar 1 mes. bueno, quizás exagero, pero por lo que he leido pienso que muchos están de acuerdo conmigo.

El otro día me puse a investigar las recomendaciones de smartphones y tablets.

Me sorprendio ver que BQ era uno de los recomendados, pero no el más recomendado. Hace dos años no era así, ya que BQ en España era de lo mejor de gama media. 

En fin, espero que les vaya bien a BQ y mejoren el servicio técnico, que ha perdido muchos puntos ultimamente.

#21

Re: Bq stafa total

2 meses tengo el movil ni he corrido ni lo he metido en la ducha ni mucho menos golpeado ni lo he llevado a la playa..... que tiene humedad me dicen ...... no voy a gastar mas escribiendo por que tengo un corta pega que no me deja poner aqui no se por que .... solo me queda ir una por una a los cientos de paginas que hay con el mismo problema de la humedad para ver si sirve a alguien para no comprarse esta mierda de movil un saludo, si alguien sabe de algun sitio para unirse y hacer una demanda conjunta que lo diga por favor graciasss

#23

Re: Bq Servicio técnico pésimo

Mi experiencia parecida:

El 18/3/17 compré mi teléfono BQ Aquarius U, decantándome por esta marca al tratarse de un producto nacional y al haber tenido anteriormente otro de la misma marca. Tras unos meses contento con el funcionamiento del mismo, se empieza a apagar espontáneamente, a pesar de tener batería suficiente. Tras varias veces ocurriéndome esta anomalía, el teléfono no podía ya ni siquiera encenderlo, a pesar de haberlo tenido cargando durante varias horas. A través de internet compruebo que es un problema común de los usuarios de esta marca y me pongo en contacto con el servicio técnico BQ, el cual me indica que efectúe una actualización de la versión de Android o que en el caso de que esta no solucione mi problema proceda a restaurar a valores de fábrica.

Al no poder ni siquiera encenderlo para hacer lo sugerido por el Servicio Técnico procedo a enviar el teléfono para su reparación el 2/8/17.

Transcurrido un tiempo se me indica por el S.T               que “Tras la verificación del dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos, que los componentes principales del mismo se encuentran afectados por daños por líquidos, como puede ver en las fotografías adjuntas. Por este motivo no es posible realizar una reparación que garantice el correcto funcionamiento del dispositivo. Como deferencia comercial y valorando su fidelidad a BQ. Queremos darle la opción de adquirir un nuevo dispositivo a precio reducido como plan renove”.

Mi indignación fue total, al comprobar por internet que el S.T. de BQ, suele argumentar que un dispositivo que se encuentra en el interior está en rojo y que por lo tanto el aparato se ha mojado y no lo cubre la garantía, circunstancia que han denunciado varios internautas y que conozco personalmente a través de un compañero de trabajo que le ocurrió lo mismo. A tal efecto he de manifestar:

  • En ningún caso he derramado líquidos en mi teléfono móvil ni lo he tenido en lugares húmedos, para el cual adquirí además una buena funda con tapa.
  • Las fotografías que me aportan no garantizan que correspondan a mi teléfono móvil ni que hayan sido manipuladas.
  • Nadie me garantiza que no haya sido el propio S.T. el que haya procedido derramar líquido en mi teléfono, al objeto de evitar la reparación, ya que no tuve la prudencia de abrirlo antes para fotografiarlo, para evitar también que me dijeran que había sido manipulado encontrándose de garantía.
#24

Re: Bq Servicio técnico pésimo

A mi lo mismo un mes cob el mobil y muerto lo envio al servicio tecino y me cambian placa base y demas cosas, en dos años cinco veces a reparar han cambiado tres placas bases y ahora que se cunple la garantia y tengobla garantia de la ultima reparacion me dicen "mobil ireparable" y me dan un presupuesto de un mobil nuevo. Increible lo malo y pesimo que es bq no se lo recomiendo a nadie muy baja calidad y un servicio de lo peor