Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brillo ajustable pantallas - Tecnología

5 respuestas
Brillo ajustable pantallas - Tecnología
Brillo ajustable pantallas - Tecnología
#1

Brillo ajustable pantallas - Tecnología

Hola buenas, quiero comprarme una pantalla para un móvil que tengo roto. En este caso tengo que cambiar la pantalla completa. He estado mirando varios sitios para comprarlas y me he dado cuenta que hay algunas pantallas que tienen brillo ajustable. Que quiere decir esto? Respuesta rápida porfavor 

#2

Re: Brillo ajustable pantallas - Tecnología

Permiten ajustar el brillo para adaptarse a las condiciones ambientales.

Saludos

#3

Re: Brillo ajustable pantallas - Tecnología

Pero si me compro una pantalla sin brillo, no lo podré ajustar cómo yo quiera?

#4

Re: Brillo ajustable pantallas - Tecnología

Generalmente la opción para regular el brillo de las pantalla de los dispositivos depende del software instalado en dicho dispositivo y la puedes encontrar dentro de los Ajustes de Pantalla de tu móvil.

Creo que cuando te refieres a pantalla con brillo o sin brillo en realidad te refieres a si incorpora sensor de luminosidad o no.

Para que una pantalla se adapte a la luz ambiental entra en juego los sensores de pantalla, que en un móvil por norma general son 2: el de proximidad y el de luminosidad.

El sensor de proximidad hace que la pantalla se apague cuando estás respondiendo a una llamada y se encienda cuando terminas.

El sensor de luminosidad se encarga de regular el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones luminicas siempre que este ajustado el brillo automático en lso ajustes del móvil.

A más luz ambiental > más brillo

A menos luz ambiental > menos brillo

Con el consiguiente ahorro de batería.

Si la pantalla no incorpora sensor de lumininosidad, deberás establecer manualmente el brillo de la misma desde los ajustes y este erá siempre el mismo independientemente de la luz ambiental

#5

Re: Brillo ajustable pantallas - Tecnología

Lo podrás ajustar tú manualmente pero no podrás usar el ajuste automático de brillo.

En la respuesta anterior te lo ha explicado muy bien.

Saludos

#6

Re: Brillo ajustable pantallas - Tecnología

¡Muchas gracias!