Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

18 respuestas
MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone
1 suscriptores
MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone
Página
2 / 2
#16

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Gracias por tu respuesta, kerb31. El problema es que a mí no me gusta tener que ir renegociando la tarifa cada dos por tres o tener que hacer amagos de portabilidad. Siempre que he solicitado una portabilidad la he llevado hasta el final sin ni siquiera querer escuchar lo que me ofrecía mi compañía, ya que no me gusta esta forma de actuar.

#17

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Hola! Qué tal?

Tengo el ADSL con Vodafone. A mí me hiceron una oferta de 29,90 euros al lanzar una portabilidad hacia MasMóvil y luego cancelarla. De momento ya llevo así año y pico, incluso he renovado la oferta, es decir, tendré dos anualidades con ese precio. Para el uso que le doy a Internet cuando estoy en casa a mí me sobra, incluso para cualquier descarga puntual va muy rápido, no tengo ninguna queja.

Al final es una cuestión de racionalizar el uso que hacemos de un servicio, en este caso Internet; para mí usar la fibra más moderna y rápida que me puedan ofrecer no me aporta nada, sólo pagar más por algo que no voy a usar.

Saludos!

#18

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Hola Juan,

y has podido cancelar la portabilidad a Más Movil? No te quieren cobrar los gastos de gestión 90€?