Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
118 / 173
#937

Re: Plan amigo jazztel

 

hola a todos.

 

 

 

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

 

mi mail:
[email protected]

 

tengo las 3 invitaciones del trimestre disponibles, el trimestre pasado 3 apadrinados satisfechos y pagados los 30€ a cada uno.

 

#938

Re: Plan amigo jazztel

Hola

 

Me ofrezco como padrino jazztel y puedes ganar 84 euros de descuento

- 32 euros que te doy yo

 

- 30 euros de descuento de jazztel en el plan amigo con mis datos

 

- 22 euros si te das de alta en  
http://aklam.io/AqRlDy válido para altas telefónicas y online sin problema, yo me registré pinche en la oferta y me di de alta por teléfono y me dieron los 22 euros en aklamio.

 


[email protected]

 

Gracias

#939

Re: Plan amigo jazztel

Tengo una pregunta:

 

Jazztel paga el plan amigo si el padrido tiene Adsl y yo quiero contratar fibra?

#940

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#942

Re: Plan amigo jazztel

hola a todos.

 

 

 

 

 

 

 

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

 

 

 

mi mail:

[email protected]

 

 

 

tengo las 3 invitaciones del trimestre disponibles, el trimestre pasado 3 apadrinados satisfechos y pagados los 30€ a cada uno.

#944

Re: Plan amigo jazztel

Me ofrezco como padrino con descuento de 30,25€ (25€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 30€ que os doy yo por transferencia!

Cualquier pregunta no dudéis en consultarme, mi email es: [email protected]

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -