Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

31 respuestas
¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
1 suscriptores
¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

¿Alguien puede comentar cómo le va con el ADSL de Masmovil? Atención al cliente, instalación, router...

Tengo Orange y me estoy planteando cambiarme con ellos. ¿Se nota mucho la diferencia en la calidad del servicio?

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Un amigo lo contrató y se quejaba de que tardaron 2 semanas en enviar un técnico a su casa a instalarle el router. El servicio de atención al cliente parece bastante mejorable, él tuvo que insistirles. De todas formas, si te interesa la oferta contrátalo porque tiene 15 días de prueba para darte de baja sin coste.

#3

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

buenas
me fui de orange y contrate MASMOVIL...(estan bajo la misma cobertura o como se llame) me mandaron router a casa lo enchufe y ningun problema. con las sim un pequeño peoblema q no "conectaron" adecuadamente la portabilidad, llame y en 5horas lo tenia todo oks, previa llamada atencion cliente.
despues nada mas...llevo menos de un mes, todavia no he pagado mi primera factura.
en definitiva correcta y BARATA...

#4

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Para instalar el router ADSL se han tirado dos semanas dejándome una de ellas sin número fijo
Ahora llevo esperando otros 10 días a que me envíen las tarjetas de los móviles y el terminal que pagué por adelantdo hace casi un mes... Eso sí, lo único que me dicen con buenas palabras es que me abren una y otro incidencias hacia el departamento de logística

No se como será el servicio técnico a futuro, pero viendo lo visto.. promete.

Mira que estaba harto de las mentiras y renegociaciones con ONO-VODAFONE, pero ya me estoy arrepintiendo..

P.D. El servicio de teléfono fijo es VoIP, se escucha peor que lo que tenía antes

#5

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Mi experencia es únicamente como TELEFONIA MOVIL desde hace una año. Todo perfecto, servicio, facturación, atención al cliente. He cambiado de tarifa 3 veces y no ha habido ningún problema.
No encuentro nada a mejorar.

#6

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Tres palabras:
Bueno, bonito, barato.

#7

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Gracias por las respuestas.
He contratado una portabilidad, ya veremos qué tal. Por el momento llamé un par de veces al teléfono para clientes y la atención fue correcta...

#9

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Hola efres, como te va con el adsl o la fibra de masmovil? termino compromiso con movistar el mes que viene y estaba pensando en contratar la fibra de 50mb, gracias

#10

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Buenos días, maximos.

Por ahora bien. No he notado diferencia en cuanto a calidad respecto a Orange.

Les he llamado un par de veces al 2373 y me han atendido bien, aunque han tardado en cogerme el teléfono algo más de lo que me hubiera gustado. Tuve una incidencia a la hora de acceder a la web, contacté con ellos por email y me dieron la solución al día siguiente.

Todavía no me han enviado la primera factura, ya veremos, pero por lo que he visto hasta ahora estoy contento.

#11

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Llevo unos 8 dias con masmovil, hasta ahora todo bien, me llegan 18mb directo desde el router y unos 14mb por wifi, mas que suficiente de echo no noto la diferencia apenas con los 30mb de fibra que tenia con movistar y por 29,99€ esta muy bien, movistar se me iba despues del año de compromiso a los 56€.

#12

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Estoy mirando en pasar mi ADSL a Masmovil no quiero moviles, ¿tienes solo contratado ADSL?

Supongo que el precio es 29,99 iva incluido es que he eleido en otro foro que sin no contratas telefonia movil te cobran 39,99€ al mes pero es un comentario de hace unos meses.

#13

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Buenas, si, solo he contratado adsl los moviles los tengo con simyo de momento, todavia no he pagado la primera factura, pero son 29,99 todo incluido iva + linea+ 60 minutos a moviles eso si el primer mes vendra 9,90 mas por el envio del router. Sl2.

#14

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Pues voy a intentarlo aqui no hay fibra optica y los de orange todos los años me toca a renegociar siempre me suben un poco, a ver si es verdad como dicen que es un precio para siempre.

Saludos.

#15

Re: ¿Alguien que tenga ADSL de Masmovil?

Yo llevo con Masmovil desde Diciembre 2016. Estoy deseando que se me acabe la permanencia. HORRIBLE!!! Trabajo desde casa  y cada dos por tres de cae el internet Tardan de 3- 4 dias en arreglarlo. Sinceramente NO LO ACONSEJO A NADIE. MUY LENTOS Y MUY MAL SERVICIO.