Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis Masmovil...

21 respuestas
No contrateis Masmovil...
1 suscriptores
No contrateis Masmovil...
Página
1 / 2
#1

No contrateis Masmovil...

No contrateis con Masmovil. Os cuento hice una potabilidad de Jazztel a Másmóvil y por motivos personales anule dicha portabilidad. Solo 6 días después de solicitarla, cuando ellos pregonan que tienes 15 días para desistir de esta. Me hicieron la gestión de la anulación... Todo perfecto y además me dieron mi número de incidencia. A todo esto solo me habian enviado el router sin ningun tipo de instalación. Pero lo a los 3 meses me cobran 170€ por gastos de instalación, sabes?... Y ahora mareate la cabeza para que te lo devuelvan. Lo dicho 

#2

Re: No contrateis Masmovil...

Yo tuve que cancelar y desisitir una portabilidad de Jazztel a masmóvil porque tras 15 días de eespera el router no llegaba...y los capullos de masmovil solicitaron a jazztel la portabilidad desde el minuto 1, con lo que me cortaron la línea. Más de 15 días sin adsl ni teléfono. La que me liaron.

Yo desistí en plazo y forma, con lo que todo lo que me llegue al banco lo anulo y punto.

Y esta es la que se vanagloria de ser la 4ª compañía???

#3

Re: No contrateis Masmovil...

Hola, donde trabajas?

Llevo años en foros y los mensajes, de nuevos usuarios y que su primer mensaje es hablando mal de empresas... pues no se que quieres que te diga, huele mal...

Y si es cierto, fácil no lo ahs puesto anulando un proceso (huele a amago), así que te devolverán a no ser que haya letra pequeña y no lo hayas leido.
Lo que si tengo claro es que gracias a empresas como ahora masmovil las demás han tenido que bajar precios y es muy normal que de primeras estén saturados y tarden más... que pasa que los instaladores de movistar no estuvieron en huelga y no había manera de que te instalaran nada.. Yo uso simyo en el telf y jazztel en la adls y cuando se normalice un poco, probaré de cambiarme a otra con alguna de sus ofertas...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: No contrateis Masmovil...

Hola. Donde trabajo no se si te interesará. Aunque te lo puedo decir, yo trabajo en el campo cuando hay trabajo ganando 45€, con lo cual que me quieran estafar 170 € pues ya comprenderas que tenga que quejarme y al menos avisar a personas que como yo estan siendo injustamente engañadas. Por supuesto que haya mas compañias telefonicas nos beneficia a todos siempre y cuando cumplan lo que dicen, y esto es muy claro si a ti te dicen que tienes 15 dias para anular tu portabilidad, pues tu cuentas con eso me imajino. Y son las mismas compañias las que hacen que te vayas o te quedes en funcion a las ofertas que ellos mismo te hacen y que a ti te pueden convenir o no. Me parece que me he explicado

#5

Re: No contrateis Masmovil...

Yo también quiero compartir una mala experiencia con MasMóvil. Si una empresa se comporta de forma incorrecta como lo hizo esta empresa conmigo (por decirlo suave), está muy bien que se le de cuanta más publicidad mejor, para que no engañen a más gente. Por favor, tengan cuidado con esta empresa.

Realicé portabilidad con MM de teféfono fijo, móvil e internet, y en plazo, recibí contraoferta de mi anterior operadora, la cual acepté, e inmediatamente, cancelé el contrato realizado con MM. No acepté la recepción del cartero del router y demás. La cancelación la hice por teléfono (mismo medio por el que contraté), y hasta me dieron el número de cancelación. Eso sí, me costó llamar 4 o 5 veces, pues no me llegaban a atender. Cuando ya tenía todo anulado, me quedé más tranquilo.

Por tanto, nunca llegué a tener servicio de MM ni de teléfono fijo, movil, ni internet. Pasaron un par de meses, y de pronto me viene un correo electrónico, referente a activación de contrato. ¡Me habían vuelto a contratar el servicio!

Hablé por teléfono de nuevo, y me dijeron que lo mejor era que volviera a llamar para realizar la baja (de nuevo). Yo les dije que si yo no había contratado, ¿quién había sido?, y ¿cómo pretendían cobrar algo que yo no había contratado?, que si me lo querían cobrar, que nos veríamos en juicio. Pero la operadora me convenció, y llamé al teléfono para volver a dar la baja de un contrato que yo no había realizado. Obtuve de nuevo el nº de cancelación.

Y hasta el día de hoy, que recibo factura de MM, por 90 euros por penalización por la baja.

No sé que hacer, y agradezco quien me pueda orientar, y haya pasado por algo parecido.

De verdad, a los que intenten amago con esta compañía, que se lo piensen, pues son unos TIMADORES. Vaya país de mierda el que tenemos. Y nos lo tenemos merecido, por tener los gobiernos que hemos votado.

#6

Re: No contrateis Masmovil...

Yo también quiero compartir una mala experiencia con masmovil Me di de alta el dia 15/06/17

Y me llamaron el lunes 18/06/17 mi compañía me ofrecieron algo mejor todavia y decido quedarme con ellos llame el 19/06/17

Para cancelar mi portavilidad y me dicen qie para cancelar tengo que pagar 90e en dos dias me queres cobrar 90e de que?? AQUI NO a vendido el servicio tecnico ni nadie no tentiendo porque tengo q pagar 90e

#7

Re: No contrateis Masmovil...

Estoy en su misma situación, pero no le puedo orientar. Me amenazan con meterme en la lista de morosos si no pago los 90€. No sé qué hacer. Por lo q he leido en otros foros es ilegal lo q hacen, pero no lo sé con seguridad. Por favor, alguien nos puede dar, con urgencia, información legal y fiable, el plazo para pagar se me agota y no sé que hacer!!

#8

Re: No contrateis Masmovil...

Hola yo tambien soy cliente de Masmovil desde hace algo mas de un mes,  y tambien tengo mis problemas con esta compañia ya que solo me funciona un telefono en una habitacion y en la otra no y estoy harto de llamarles para que me resuelvan el problema y no lo resuelven, se limitaron a enviarme un kit de reinyeccion que no sirve para nada despues de llamar mil veces y hablarles siempre educadamente algunas veces el operador de turno al verse incapaz de resolver el problema te cuelgan sin mediar palabra y asi se desentienden y vuelve a llamar estoy esperando a que venga un tecnico mas de un mes y aqui no viene nadie, son muy mentirosos.

Cuando firmaste el cotrato si lo leiste venia esa penalizacion por darse de baja dicen que es por gastos de instalacion pero en mi caso aqui no vino nadie a instalar nada, otra mentira mas que me dijeron al contratar que tenia que venir un tecnico a casa a comprobar y dejar todo instalado y esos 90 euros son por ese servicio si no te han dado ese servicio no creo que tengas que pagar nada, leete bien el contrato si no lo hiciste al contratar.

#9

Re: No contrateis Masmovil...

Hola. No tengo contrato porque no dio tiempo a nada. No se hizo portabilidad y nunca tuve línea con másmóvil, ni vino tecnico alguno.

#10

Re: No contrateis Masmovil...

Pero si te hicieron la grabacion en la misma si te dicen cual es la penalizacion por darse de baja antes de los tres primeros meses, y esta tiene valor contractual, ahora si no te hicieron la grabacion es que el comericial con el que hablaste aprovecho para darte de alta y llevarse su comision sin tu consentimiento.

Por si te sirve de ayuda;

Te dejo este link de alguien que paso por algo similar a tu caso y que parece ser lo resolvio con una llamada avisandoles de que a su casa no habia ido ningun tecnico.

https://www.youtube.com/watch?v=eOWHe9wsado

#11

Re: No contrateis Masmovil...

Yo contrate masmovil y el problema que tengo es que no.te dejan darte de baja. Aunque te cogen pronto el tfo cuando le dices que es para darte de baja te tienen en espera hasta que se corta la llamada a los 3o minutos. Llevo una semana intentadolo u es imposible. Nunca contrataré nada de masmovil por muy barato que sea

#12

Re: No contrateis Masmovil...

Lo de cortar las llamadas lo tienen por costumbre y te quedas con cara de tonto, a mi me lo han hecho varias veces y no por que este hablando de malos modos o de mal rollo (si fuera asi lo entenderia), simplemente cuando quieren deshacerse de un problema te cuelgan, ya me ha pasado con varios operadores.

#13

Re: No contrateis Masmovil...

Si yo también caí con un teléfono fijo con ADSL. Son unos Ladrones y estafadores ...pero no me pudieron cobrar nada ya que di la orden a mi banco que no pagarán ninguna factura ... cuando pedí la portabilidad de mi fijo 📞 me engancharon otra línea que no era la mía .. ante la inoperatividad de la MMKK.. solicite el desistimiento dentro del plazo .. pero no lo gestionaron y siguieron adelante sin tener servicio y emitiendo facturas 1 de 24,50 € 2 de 26,50 € y última con palo de 195 euros por desactivación de la línea, permanencia y no devolver router que si había devuelto ... UN AUTÉNTICO DESASTRE !! Denuncié a la secretaría de telecomunicaciones y fallaron en mi defensa no teniendo que pagar nada !! OJO CON ESTA EMPRESA ES MUY TÓXICA !! Os aconsejo iros de esta operadora !!

#15

Re: No contrateis Masmovil...

Quiero seguir compartiendo mi experiencia con masmovil y que llegue al mayor nª posible de personas y así evitar que otros pasen por lo que yo. Por correo electrónico, por teléfono imposible, pedí explicaciones de por qué me cobraban los 90€. Primero me dicen que es por no haber hecho la comunicación del desistimiento de la portabilidad por escrito. Le demuestro que sí lo hice mediante un correo electrónico que les mandé el 3/1/17. Después, que es porque utilicé el verbo "cancelar" y tenía que haber "desestimado". Le demuestro que en el correo que les mandé en "asunto" ponía "desestimiento portabilidad". Me contestan que en las condiciones del contrato que me mandaron por correo electrónico en la pág. 17, punto 2 aparece reflejado lo de los 90€. Miro el enlace al que me remitían, lo leo todo y solo llega hasta la pág. 14. No encuentro lo que me dicen. Les comunico que no hay pág. 17 y me contestan que me van a mandar copia del contrato. Hoy, 17 de julio, han llamado diciendo que no me la pueden mandar.

Me llamaron por 2ª vez de la asesoría jurídica ISGF avisándome de que si no pago los 90€ para el 18 de julio me incluirán en una lista de morosos y reclamarán el importe por vía judicial y que me pueden aplicar intereses de demora y además tener que pagar las costas judiciales. Dicen que para reclamar primero tengo que pagar, así que he pagado y ahora a realizar la reclamación.