Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange internet, telefono y television

17 respuestas
Orange internet, telefono y television
Orange internet, telefono y television
Página
1 / 3
#1

Orange internet, telefono y television

Hola, os comento que el precio es de 34.95, a mi me funciona de categoria, y sin sorpresas desagradables, y a un precio muy ajustado, entra la linea, las llamadas nacionales a fijos gratis y la television y un adsl de hasta 20 megas, y siempre puedes contratar algun pack de llamadas o television a buen precio, por cierto su servicio de atencion al cliente me ha parecido impecable, llevo con ellos un año y pico, eso si tardan un poquito en pillar la linea a telefonica, pero mientras no la tienen solo te cobran lo justo para que te salga en ese precio mientras sigues pagando a telefonica, la verdad conforme esta el asunto interesa optimizar gastos, un saludo, si alguien sabe algun producto para ahorrarnos unos eurillos, a comentarlo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: orange internet , telefono y television

Si pero la televisión que incluye creo que si no pagas adicional no ves más que con la tdt, es así?

las llamadas telefónicas son con telefonica ip, ¿has notado cortes o peor calidad?

no se pueden enviar faxes

si se va la luz, no hay teléfono.

pero si todo esto no importa, es un buen precio por lo que da.

#3

Re: orange internet , telefono y television

Sí, y también te apuntan a productos sin que lo pidas, te enteras cuando te llega la factura (ah, no, que no te envían factura, te enteras cuando te lo cobran en el banco...)

Más de 14€ de más al mes, por el pack ampliado de TV, sin que en ningún momento lo solicitase.

#4

Re: orange internet , telefono y television

Mucho cuidado con las altas que incluyen promociones de opciones de tantos meses... pasan los meses y luego zas, empiezan a cobrar y cobrar... hasta que unos se dan cuenta, otros se logran borrar y otros cuelan y cuelan... pero lo cobrado, cobrado está...

#5

Aprovechando el tema ¿cuánto pagáis por tener internet?

A mí sólo me interesa internet,ni el teléfono, ni TV ni demás tonterías. Lo más barato que he conseguido contratar para poder tener línea de internet es de ONO y me cuesta 32,48€ al mes(iva incluido). Tengo internet 2 megas(cable) y teléfono SIN llamadas, pagas por lo que llamas, lo tengo 8 meses y nunca he utilizado el teléfono, pero viene muy bien a mis amigos para llamarme, puesto que tienen tarifa plana,para llamar utilizo el móvil.

Por favor, decidme el precio mensual que pagáis, incluyendo si es el caso, el alquiler de la línea de telefónica.(si sóis tan amables)

Quiero saber el precio mínimo que se necesita en España para acceder a internet, a ver quién supera mi cifra 32,48€,jejejejej

#6

Re: orange internet , telefono y television

Hola a todos; pues yo no tengo más narices que tenerlo todo con Timofónica porque a mi pueblo no llega nada más. Tengo 3 mb de internet con llamadas nacionales gratuítas y un servicio muy bueno, todo hay que decirlo, por el pago la nada despreciable cantidad de 63 eurazos al mes si no digo nada y unos 43 euros si amenazo baja, que es lo que vengo haciendo desde hace casi 1 año... saludos.

#7

Re: orange internet , telefono y television

Si con 1mb tienes bastante, tienes ya.com a 19.95 + iva con llamadas incluidas a fijos, debes sumar la linea telefonica y te queda en unos 36 euros al mes más o menos, y sigues teniendo las ventajas de linea normal, fax, telefonia de calidad.
por poco más tienes más velocidades disponibles
Ono si no me equivoco es por cable y en muchos lugares pues no...

#8

Re: orange internet , telefono y television

Gracias Evar, me han dicho que estos de ya.com funcionan bastante mal, ¿tú tienes experiencia personal con ellos o alguien del foro? saludos.