Acceder

EB/PRENSA..El Pais. Hoy. La gencat sabia desde 2001 que ..

9 respuestas
EB/PRENSA..El Pais. Hoy. La gencat sabia desde 2001 que ..
EB/PRENSA..El Pais. Hoy. La gencat sabia desde 2001 que ..
Página
2 / 2
#9

Re: EB/PRENSA..Reflexión sobre abusos de poder.

Cuando hablo de Asociación/Afilicacion, hablo de PARTICIPAR.
Esos Sindicatos, Asociaciones, Partidos..........Están ahi para que los CIUDADANOS los OCUPEMOS. Tomemos tambien el poder, y el mando de su dirección. Eso se puede hacer. No es limitarnos a pagar cuota, y asistir reuniones. Es Implicarnos. Y se puede hacer. Se que es un trabajo a largo, muy a largo. PERO yo lo he conseguido en determinados momentos.Y me he dado cuenta de que cometi un error, replegando velas. Hay que estar siempre en primera linea. La vida es un sucesión de aprendizajes. Asimilemoslos, y sigamos adelante. Siempre adelante, siempre viviendo, siempre aprendiendo, siempre con un objetivo positivo.

Entiendo todo lo que me dices, la situacion por la que has pasado y sigues pasando.Una verdadera pesadilla¡¡. Y tienes mi Apoyo.
No desfallezcas.Sigue tu instinto.
Se que eres Muy Buena Gente.

#10

Re: EB/PRENSA..Reflexión sobre abusos de poder.

Gracias por los ánimos.

Pues si, estoy de acuerdo con lo que dices, pero a veces le faltan a uno las fuerzas.
Uno tiene que preocuparse de muchas cosas en la vida, y mi objetivo es intentar ser feliz.

Cuando he estado al píe del cañon he recibido palos, he pasado muchos cabreos y más de una noche si dormir. He descuidado muchas otras cosas muy importantes. No soy feliz dedicando mis fuerzas continuamente a ello. Aunque a veces no me quede más remedio que estar “ahí”.

Admiro a la gente que puede hacerlo.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -