Acceder

Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

7 respuestas
Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc
Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc
#1

Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

Buenas foreros, a ver si alguien me puede dar algún dato sobre Banco Finantia Sofinloc por favor, me dice un colega que tiene un depósito al 5%, confirmado en su web, pero no tengo muchos datos de la empresa ésta...

S2 a T2.

#2

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

Son un banco portugués que compraron hace unos años (2001) un banco español (Esfinge) y desde entonces opera en España, con normalidad.

Esta dedicado principalmente a la intermediación financiera (tipo supermercado de fondos) y a la gestión de carteras, no tienen productos propios (hipotecas, créditos, etc.) salvo la cuenta corriente y los depósitos.

Esta supervisado por el banco de España e inscrito en el fondo de garantía de depósitos
http://www.bde.es/servicio/regis/renl184.pdf

Así que no tienes de que preocuparte (siempre que no metas mas de 20000 € por titular)

Además el otro día estuve en una charla seria y me parecieron una gente muy seria y responsable. https://www.rankia.com/blog/albaor/2007/06/charla-sobre-fondos-de-inversin.html

Saludos

#3

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

Hola,

Parece buena opción aunque uno-e y activobank ofrecen depósitos anuales al 4,5% nominal,a partir de 3.000 euros,sin comisiones y transferencias gratuitas.
Para conseguir esa remuneración el importe debe ser a partir de 100.000 euros,según indica la web,sino ya baja al 4,75% tae,por lo que el interes nominal que es lo que interesa por debajo de 100.000 euros se acercaría al 4,5%.

No obstante cuando hablamos de importes elevados pequeñas diferencias de interés si que se notan.De todas formas,yo me quedo con los otros dos,y espero que alguno de ellos u otra entidad para finales de año se acercarán al 5% anual ya rozando los topes máximos creo yo.Hay que aprovechar.

saludos

#4

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

El depósito para menos de 100.000 euros es al 4,75% TAE a un año.
No metería más de 20.000 euros en un depósito de ningun banco.

#5

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

Si, lo veo... Efectivamente para menos de 100.000 baja al 4.75; aún así me parece que está bastante bien, me da que finalmente vamos a hacer algo con ellos:-)

Gracias y a disfrutar del veranito.

#6

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

Vistas las ofertas que hay actualmente, ese 4,75% a 6 meses + 1 día me parece la mejor. Hecho¡

#7

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

¿Cual es la inversión mínima? Porque parece que es banca privada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Depósito a 1 año, 5% de Banco Finantia Sofinloc

Hola RSanjose, pues ya me he informado algo y en referencia a lo que comentas no hay inversión mínima. Y efectivamente, como señala Alfonso están supervisados por BDE y demás... Vamos que pinta bien

Guía Básica