Acceder

SOBRE peña cano coca

38 respuestas
SOBRE peña cano coca
SOBRE peña cano coca
Página
1 / 5
#1

SOBRE peña cano coca

Llevo algunas noches leyendo este foro y ya que cierto individuo, se ve en el derecho de dar datos personales de muchos de los trabajadores de AFINSA, me parece que va siendo hora que seamos nosotros los que demos datos de el.
Malvinas, Cabrea2, empleado afinsa.. os voy a ayudar, a ver si adivinais quien es:
1. La palabra Extremadura es clave
2. Si es cliente, SI
3. Pero le mueven otros intereses....a ver, ¿quienes van a sacar mucho partido de todo esto????? El es uno de ellos.
4. Es uno de ellos, pero de los malos malos malos (de ahi que este todo el dia en el foro, no tiene trabajo...al menos donde vive no hablan nada bien de el.
5. Critica mucho el ERE, pero hay alguien muyyyyyy cercano a el que lo ha cobrado (han sido unos veintitantos mil euros no penacanococa?)
6. Por que estara tan en contra de los abogados de la ATA???? (tambien es una clave importante)
7. Por que habla tan mal de Coca y de Alvaro? (cria cuervos y te sacaran los ojos...) Con lo que le ayudaron en su dia, con cierta persona que tiene cerca.
8.Los chismes no se los cuenta ningun amiguete de Madrid, se los cuenta alguien que tiene muuuuuucho mas cerquita, verdad?
9.Seguro que no duerme por las noches, porque si todo esto algun dia se soluciona, a el se le acaba el chollo, bueno no se si es un chollo, ya que solo a conseguido engañar a unos pocos, muy pocos.
10.A ver penacanococo, te voy a hacer una pregunta, que se ve que tu entiendes de leyes (esta es otra pista):
darse de baja FINGIENDO tener depresion para cobrar y huir como una persona cobarde es delito? O ESTAFA? Ya sabes porque te lo digo....pillin.
Por hoy es suficiente, pero habra mas.
by

#2

Re: SOBRE peña cano coca

Ah, se me olvidaba:
No es que tu asesor, odie a algunos de sus compañeros, no.
somos nosotros, los que no queremos ni ver a esa persona por judas y por sinverguenza.

#3

Re: SOBRE peña cano coca

Gracias, María, por tu comprensión.
Por mi parte te aseguro que no tenía interés en conocer su identidad. Prefería que siguiese siendo un fantasma (para mí sigue siéndolo). Cuando jugué con él a las adivinanzas, hace ya unos días, fue como respuesta a sus inicios detectivescos metiéndose con algunos trabajadores. De lo que intuía acerté bien poco:
- Extremeño (ok).
- Ex-trabajador (ko). Pero intuyo de tus palabras que duerme con alguien que sí trabajaba.
- Periodista (ko). Por lo que dices es abogado.
¿Le tocó el título en una tómbola?
¿Os ha enseñado el título?
Así nos va, que hoy se puede conseguir un título sin saber casi ni escribir. Y este hablaba de CV y de masters.
Además, qué fuerte que un abogado se pase el Código Deontológico por el forro de sus caprichos. Si ha amenazado al personal y ha hecho apología e incitación a la violencia.
Claro que con su incultura creerá que código es algo que está en el brácigo y deontológico le sonará a Ley de Onto. Sí, un día en clase le explicaron que había un tal d'Hont que hizo un sistema para repartir los escaños en función de los votos obtenidos. La para el ínclito Epi-Blas-Coco famosa Ley del Jonto. Si es que él sí que es tonto, no de remate, sino de ley.
Por cierto, te aseguro que o no debo concocerlo o estoy muy despistado. Pero lo importante es que los afectados de Extremadura ya tengáis calado a este personajillo. Ahora ya lo entiendo; como sus clientes se habrán dado cuenta de su manifiesta incompetencia, está haciendo méritos para ingresar en Adicae, que ahí sí que les gusta tener abogados bocazas.

#4

Re: SOBRE peña cano coca

Mil gracias María. Además de clase, has demostrado muchas cosas que todos estábamos intuyendo con los comentarios de éste personajillo. Tanto repetir que somos nosotros los estafadores, los que después de muchos años trabajando honradamente en Afinsa nos hemos quedado en la calle sin trabajo y sin nuestras inversiones y resulta que, como ya imaginábamos, el gran estafador es él.

Si ya lo decía Goebbles, repite una mentira muchas veces que al final acabará pareciendo verdad, pero la verdad siempre vence y gracias a ti María vamos conociendo un poco más la verdad de éste sirvenguenza.

Un abrazo y de nuevo gracias por ésta información tan clarificadora.

#5

Re: SOBRE peña cano coca

Hombre, tampoco hay que ser así. lo que ha contado Maria24 ( creo que ese es el nick ) puede ser tan falso como lo que puede contar Peñacocacano. Nadie puede asegurar que ha dicho la verdad, salvo confirmación de Peñacocacano.

en mi opinión, habría que huir un poco de estos chismes, teniendo en cuenta la vulneración de la intimidad de la persona, imputación de delitos..., además de huir de la politización.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: SOBRE peña cano coca

Y, por cierto, lo digo también por el uso de insultos ( injurias ) y de calumnias, ya que también puede acarrear responsabilidad penal. Y me refiero a todos y para todos.

Un slaudo.

Txipiron.

#7

Re: SOBRE peña cano coca

Hombre Txipirón, eso venimos reclamándolo algunos desde que ese personajillo empezó a injuriar a diestro y siniestro sin que nadie apareciera a reprenderle. No parece muy equilibrado que cuando alguien quiera desenmascarar por fin a alguien que no ha parado de injuriar, que como bien dices es un delito penal, salgas a reprender a María.

Yo podré arrepentirme de los insultos, que son una falta, pero siempre han sido en respuesta a gravísimas injurias que he recibido como por ejemplo que he robado, que he estafado, que me he acostado con otras mujeres estando casado y con hijos, etc, etc, etc.

Y sobre la veracidad de los comentarios de María, yo no tengo la más minima duda de que son ciertos, aunque es cierto que es mejor esperar qué responde el personaje aludido. Aunque después de lo que empezamos a saber de él dudo mucho que vuelva por aquí, al menos con el mismo nick.

Saludos.

#8

Re: SOBRE peña cano coca

Tienes toda la razón, Txipiron, pero este mismo mensaje lo pudiste haber publicado cuando este impresentable de Epi-Blas-Coco comenzó sus persecuciones y graves acusaciones sobre empleados de Afinsa.
"Quien siembra vientos recoge tempestades" (Eolo).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados