Acceder

SOBRE peña cano coca

38 respuestas
SOBRE peña cano coca
SOBRE peña cano coca
Página
2 / 5
#9

Re: SOBRE peña cano coca

Insultar a un fantasma en un foro no es ninguna falta. Injuriar y difamar con nombres y apellidos sí es un delito. Esa es la diferencia.
"Chipirón que se duerme, se lo lleva la corriente" (Chanquete).

#10

Re: SOBRE peña cano coca

Me refería Malvinas a que, por ejemplo yo mismo, haya llamado ímbécil, miserable o algunas otras lindezas a ese personaje podría considerarse como una falta administrativa castigada con multas económicas.

Pero las calumnias y las injurias son delitos penales castigados con penas de prisión en el caso, como éste, de cometerse por medio de la difusión de éstos a través de medios de publicidad como imprenta, radio o similares. Este link define mejor que yo lo que digo.

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12020000

Así que insisto, Txipirón, mis disculpas para el resto de foreros que habéis tenido que aguantar las disputas mantenidas con el personaje en cuestión. Pero para el personaje en cuestión, si vuelve por aquí, mi desprecio más absoluto.

Saludos.

#11

Re: SOBRE peña cano coca

Vamos a ver:

Txipiron dice:

"hombre, tampoco hay que ser así. lo que ha contado Maria24 ( creo que ese es el nick ) puede ser tan falso como lo que puede contar Peñacocacano. Nadie puede asegurar que ha dicho la verdad, salvo confirmación de Peñacocacano.

en mi opinión, habría que huir un poco de estos chismes, teniendo en cuenta la vulneración de la intimidad de la persona, imputación de delitos..., además de huir de la politización."

¿Que puede ser tan falso lo que yo he contado como lo que ha contado Penacanococo? Hasta ahi de acuerdo, ahora que eso de que nadie puede asegurar que he dicho la verdad salvo que Penacanococo lo confirme... Pero tu ves logico lo que acabas de decir??? Por esa regla de tres, nadie puede asegurar que el dice la verdad a no ser que los trabajadores de AFINSA lo confirmemos no??
¿que habria que huir un poco de los chismes teniendo en cuenta la vulneracion de la intimidad de la persona y la imputacion de delitos?
Pero por favor, me parece impresionante, que despues de estar leyendo varias semanas las intervenciones de este señor, que no tienen desperdicios, en cuanto a dar nombres, sueldos, insultos y llamar estafadores a personas que, incluso en el peor de los casos, en el peor, quien tendria que darlos es un juez con documentacion en mano, ahora sea esta tu respuesta, ahora ya hay que callar no???

Hacia tiempo que no intervenia en este foro y me gustaria mantenerme al margen hasta que considere de nuevo oportuna mi intervencion, aunque no antes de aclararte estimado Txipiron, que no es a mi a quien tienes que dar lecciones.
Porque en ningun momento he dado datos personales ni he insultado a nadie. Ahora bien, no creeras que me van a llamar estafadora(a mi o a mis compañeros, da igual) y me voy a quedar callada??
No hijo no. Eso tampo seria logico Txipiron.

Un saludo.

#12

Re: SOBRE peña cano coca

No soy abogado (como Epi-Blas-Coco), pero dudo mucho que alguien te pueda imponer ni una falta administrativa por insultar a alguien desconocido. ¿Quién sabe si estás hablando con un robot, con un spambot o con otro artilugio raro?
Otra cosa es que Epi-Blas-Coco se identificase. Por eso, cuando a mí me insultan en el foro -como ya he dicho en otro hilo- no me preocupa ni me ocupa; simplemente me hace perder tiempo leyéndolo. En el pero de los casos, siempre puedes dirigirte al administrador del foro para que retire ese post. Yo empecé mis campañas de descrédito hacia los piratas que comenzaron a difamar y llamarnos estafadores, ladrones, ..., además de amenazarnos.
Lo de Epi-Blas-Coco ya es más grave, ya que ha señalado a personas con nombres y apellidos imputándole falsos delitos, descalificándolas y, además, aprovecha para desde su anonimato amenazar e incitar a la violencia. Si además se confirma que ejerce la actividad de la abogacía, incumple el código deontológico.

#13

Re: SOBRE peña cano coca

Ya lo se Malvinas, pero como yo si que soy una persona honrada estaría incluso dispuesto a asumir esa sanción por haber insultado a ese indeseable.

Aunque lo más importante aquí es que Txipirón y quien pueda pensar como él entiendan la diferencia entre falta administrativa, castigado con multas económicas, y delito por injurias y calumnias castigado con penas de prisión de hasta 2 años.

Además, también sería de consideración que los insultos son la respuesta a las injurias y calumnias vertidas contra nosotros y contra otras personas a las que conocemos y no al contrario.

Saludos.

#14

Re: SOBRE peña cano coca

En mi mensaje me refiero a todos, y evidentemente, a él también.

el que no lo hiciera en su momento, no legitima sus anteriores actos ni legitima actuales actos ni legitima futuros actos.

tampoco he estado totalemente pendiente a este foro ( ahy muchos emnsajes que no he leído, porque muchas veces me aburren ).

mi mensaje de hoy era algo general y para todos, incluido yo.

respecto a la veracidad, yo no me creo nada, salvo que se me demuestre ( ni de él ni de vosotros ).

Cada cual debe responsabilizarse de sus actos, ante la ley y ante la consciencia.

Por lo demás, espero que se solucione cuanto antes el asunto de Afinsa y Forum y quien tenga responsabilidad que pague, y todo perjudicado vea satisfecho su derecho.

Un saludo.

Txipiron.

#15

Para Cabreados

En mi mensaje me refiero a todos, y evidentemente, a él también.

el que no lo hiciera en su momento, no legitima sus anteriores actos ni legitima actuales actos ni legitima futuros actos.

tampoco he estado totalemente pendiente a este foro ( ahy muchos emnsajes que no he leído, porque muchas veces me aburren ).

mi mensaje de hoy era algo general y para todos, incluido yo.

respecto a la veracidad, yo no me creo nada, salvo que se me demuestre ( ni de él ni de vosotros ).

Cada cual debe responsabilizarse de sus actos, ante la ley y ante la consciencia.

Por lo demás, espero que se solucione cuanto antes el asunto de Afinsa y Forum y quien tenga responsabilidad que pague, y todo perjudicado vea satisfecho su derecho.

Un saludo.

Txipiron.

#16

Para MALVINAS ( su mensaje 11:02:13 )

En mi mensaje me refiero a todos, y evidentemente, a él también.

el que no lo hiciera en su momento, no legitima sus anteriores actos ni legitima actuales actos ni legitima futuros actos. Tampoco legitima el que alguien haga algo para que otro lo haga.

tampoco he estado totalemente pendiente a este foro ( hay muchos mensajes que no he leído, porque muchas veces me aburren ).

mi mensaje de hoy era algo general y para todos, incluido yo.

respecto a la veracidad, yo no me creo nada, salvo que se me demuestre ( ni de él ni de vosotros ).

Cada cual debe responsabilizarse de sus actos, ante la ley y ante la consciencia.

Por lo demás, espero que se solucione cuanto antes el asunto de Afinsa y Forum y quien tenga responsabilidad que pague, y todo perjudicado vea satisfecho su derecho.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados