Acceder

¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

7 respuestas
¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?
¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?
#1

¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

Es un valor de la bolsa de Paris.
Entré el lunes por recomendacion de Brokerheart que lo voy siguiendo en otro foro y las compre a 1,67 luego las solté a 1,80 haciendole una intradia pero me arrepentí y volvi a entrar a 1,77 cerrando el viernes a 1,94.Os dejo el comentario que vi del forero.

POR FUNDAMENTALES, DESCUENTO SUPERIOR AL 600% :

De igual modo que decir que Inbesós valía 36 euros por acción cuando lo dije y estaba cotizando a 11 euros podía parecer una burrada (y se ha visto 6 meses después que efectivamente no lo era, ahora la gente se pega por ellas pagando casi 4 veces más) [por no hablar también de befesa a 14, de AVZ a 1.37, de Inypsa a 1.50, de MTB a 14.50, de MVC a 51.20 etc etc...] ahora voy a explicar por qué EBIZCUSS.com (EBI, en París) VALE 7 veces más. Valdrá 7 veces más. Y no es la primera vez que ocurre algo así en Francia.

+ Ebizcuss.com ya no es la misma empresa que era antes. Ha procedido a ampliar capital hace dos meses consiguiendo un fuerte y saneado balance. La ampliación fue sobresuscrita. Un éxito rotundo que demuestra la confianza en el valor y la apetencia por sus acciones y su proyecto empresarial.
+ Además, ha procedido a la compra de CIGAL, por lo que la empresa prácticamente DOBLA SU TAMAÑO sin que se produzca un efecto dilutivo, sino odo lo contrario, un efecto RELUTIVO, beneficioso para los accionistas.
+ AHORA, Ebizcuss es una empresa que tiene unas VENTAS ANUALES de 80 millones de euros, pero que con el tirón este año sobre todo del Iphone y el Imovie de Apple alcanzará los 100 millones de ventas sin problemas, pero tomemos 90 millones de euros siendo muy muy conservadores.
+ La empresa puede y de hecho confía en alcanzar la rentabilidad, y siendo conservadores en las previsiones, podemos establecer que Ebizcuss podrá obtener un MARGEN NETO del 5% (es posible llegar al 7% y hasta el 10%, pero vamos a ser muy conservadores en las previsiones) por lo que la empresa conseguiría 4.50 millones de euros de beneficio.
+ Aplicando un PER de 30 veces, obtendríamos un valor en bolsa de 135 millones de euros, con lo que estaríamos cotizando a tan sólo 1.50 veces ventas, cuando otros valores como por ejemplo Avánzit, lo hacen a casi 10 veces ventas, por poner un ejemplo.
+ Eso supondría 10 euros por acción de Ebizcuss.com (EBI), es decir, 7 veces más que el precio actual. SIENDO MUY CONSERVADORES.
En una previsión normal de 100 millones de euros de ventas al margen del 7% y PER 30 estaríamos hablando de 210 millones, 2 veces ventas y 16 euros por acción, 11 veces más que el cambio actual.

EN RESUMEN :
VENTAS DE 90 MILLONES DE EUROS (actual 0.20 veces ventas, algo ridículo, un REGALO)
MARGEN NETO al 5% = BENEFICIO DE 4.50 MILLONES
AL PER 30 = 10 EUROS POR ACCIÓN .... +600% y 7 veces por encima del cambio actual

#2

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

El viernes subió el 30% y parece que va a seguir subiendo. Sé de una persona que invirtió en el valor.

esto es lo que comentabae el día 8 de Febrero: "" Ha roto al alza un triangulo cuya proyección mínimo son 0,43€ hasta esos 1,92€, por lo tanto considero probable ya que acompañará el mercado que como mínimo visite esa zona, si por el contrario consiguiera superar este nivel se podría montar mas buena y buscar 2,4€ incluso 2,80€, muchos recordareis que paso con Dupont de 0,2€ a 0,55€ en 2 días, en Francia pueden ser aun mas bestias que aquí, mi opinión es comprar a la apertura y mantener mientras no cierre el hueco que vaya a dejar, que no creo que se llegue a tapar nunca, el gráfico pinta bien y hay junta el próximo jueves con lo que los de dentro igual compran a saco y aun sube mas, tiene pinta estupenda, esta por fundamentales vale mucho mas, o sea es imposible casi que salga mal ,los fundamentales son correctos y mínimo vale 4 veces mas siendo pesimistas

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico marcando compra, medias alcistas – 200 sesiones pinta muy bien """.

Parece ser que ha vendido, pero recomienda como estrategia para mañana lo siguiente:

"""Quizás yo halla salido un poco precipitadamente ya que esta ligeramente algo imparable el valor, a mi me gusta mucho lo que hace y a corto igual sube mas y todo, el lunes tiene pinta de abrir con hueco al alza y seguir escalada hacia la zona de los 2,4€, el volumen del viernes fue 20 veces superior a lo normal que eran unos 100.000, así que mantener el lunes con stop en 1,94€ para corto plazo

Indicadores: MACD cortado al alza y estocástico dando compra, medias alcistas """.

Respecto al análisis de Brokerheart, yo también lo he visto y anda pululando un poco. aún así, ha acertado.

Yo, aún así, no me meto porque desconozco todo sobre el valor, el mercado...

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

¿En qué foro habeis leido a Brokerheart? Me gustaría seguirle la pista por si es tan bueno como parece

S2 y S3

#4

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

No te puedo decir, porque yo vi su análisis buscando información sobre ese valor. Si no lo sabe Franmusic u otro forero, quizá buscando en el google se encuentra.

UN saludo.

Txipiron.

#5

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

Yo tampoco conozco el valor, pero esta mañana encontré esto en htpp://www.capitalbolsa.com, y os lo pego porque parece ser que en fechas futuras irán apareciendo nuevos comentarios, y por si a alguien le interesa seguirlos.

Ebizcuss.com (Ebi.Pa)- Como son muchos lectores los que nos preguntan por esta compañía francesa, publicaremos nuestro comentario en la página, en vez de ir contestando personalmente a sus dudas.

La falta de datos suministrados por la propia compañía, como de informes independientes, imposibilitan a nuestros analistas fundamentales realizar un análisis con suficiente solvencia como para ser publicado. De cualquier forma, en el futuro, introduciremos a la compañía en nuestra base de datos para recopilar y requerir toda la información necesaria para que entre en nuestro universo de cobertura.

Desde el punto de vista técnico, el valor está rompiendo un canal descendente que comenzó a formarse a mediados del año pasado. Este canal moderó la pendiente de bajada de la primera parte del año 2006, por lo que sugiere que esta rotura tiene claras implicaciones alcistas. El objetivo técnico primario se sitúa en las cercanías de los 2 euros, amplitud del canal, nivel que una vez alcanzado debería servir de inicio en un proceso de consolidación de mayor duración temporal.
De cualquier forma, queremos señalar que nuestras recomendaciones se basan en un análisis integral, fundamental, técnico, flujos de caja…por lo que no podemos hacer una recomendación basándonos únicamente en el análisis técnico, a pesar de que el potencial, hasta su objetivo técnico se sitúa cerca de un 30% de los precios actuales.
Un saludo

#6

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

En el foro de Kostarof es donde yo he leido a brokerheart.
Un saludo

#7

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

Hoy cerró a 2,65 euros ( o algo así ). una pasada total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que más o menos el 60% en 2 días ( por ahí anda la cosa ). pero para el que se atreva...

UN saludo.

Txipiron.

#8

Re: ¿Hay alguien que este en EBIZCUSS.COM?

Yo entre el viernes 9-2-07 3000 ts a 1.53 ayer cerro a 2.65. hoy corrige el precio porque esta subida no hay quien la aguante. mantienen el precio alreredor de 2.5-2.6 pero en este mercado el volumen mayor es por la tarde a partir de las 15 horas. he vuelto a entrar a 2.50 esta mañana el volumen es bueno. Mañana presentación a medios de comunicación y sociedades de bolsa de la nueva ebizcuss. Informate de las estrategias corporativas de esta empresa, del futuro con Apple y de su nueva capitalizacion. SIGUELA EN BOURSORAMA PAGINA DE BOLSA FRANCESA. SI DOMINAS EL FRANCES VALE SI NO ES ASI EL TRADUCTOR DE GOOGLE TE LO TRADUCE A INGLES. EL FORO ES INTERESANTE Y LAS NOTICIAS TAMBIEN. !LOS RIESGOS SIEMPRE LOS ASUME EL QUE COMPRA, DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, ES SIEMPRE TU RESPONSABILIDAD. ANALIZALA Y YA ME DIRAS! SI NECESITAS ALGO LA SIGO MUY DE CERCA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados