Acceder

Bancos on line

8 respuestas
Bancos on line
Bancos on line
Página
1 / 2
#1

Bancos on line

¿Cuál es para vosotros el mejjor banco on line?

#2

Re: Bancos on line

No te puedo contestar tengo cuenta en todos, y segun el momento y la promocion muevo el dinero de aqui para alla, soy culo de mal asiento. Una de mis frases preferidas estoy en el sol que mas calienta
un abrazo

#3

Re: Bancos on line

La respuesta depende del momento... es decir, un banco es el mejor hasta que llega otro y mejora la oferta.

Ahora mismo me inclino por OFicina Directa e Inversis; Uno-e no está mal (acabo de tener un mal rollo con ellos, a ver como lo resuelven) y en cuanto a ING... si no existiera habría que inventarlo, pues su aparición en España provocó la creación de los demás...

Estoy de acuerdo con Juan, yo tampoco me caso con ninguno...

#4

Re: Bancos on line

Depende de tus necesidades... Open Bank es muy completo y bueno en general, aunque para bolsa es algo caro; OficinaDirecta tiene muy buenas condiciones, pero sólo para clientes con nómina domiciliada; ING está muy bien en todo lo que tiene, pero hay productos que todavía no ofrece; eBankinter es bastante bueno en general, aunque la web falla más que otros y también tiene más comisiones (correo, por ejemplo). Uno-e en su día no me gustaba, pero ya hace mucho que no lo he visto...

En general, si lo que ofrece es suficiente para tí, me quedaría con ING. Pero los otros también están bien, y pueden ser mejores para ciertos perfiles.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Bancos on line

¿Puedes concretar un poco más? ¿Para hacer qué? No creo que ninguno sea el mejor en todo, al menos no para mí.

Salu2

#6

Para ahorrar mas

Si, para ir metiendo lo que ahorro, hasta ahora lo metia en ing, me daban el 7% de lo q metia nuevo cada mes y luego iba a una cuenta q daban el 2.45. pero ahora, entre q se me acab lo del 7% y q no se por q a mi no me dan lo del 3% queria cambiarme a otro.
gracias

#8

Re: Bancos on line

Como digo creo que sinceramente ing direct es un chollo.
me explico: tras ver el tema del 3% he llegado a la conclusion que se generalizara con todos los clientes, no solo con los que tienen uno-e del cual tambien soy cliente.
vuelvo a la primera premisa tengo tres cuentas abiertas en ING una por cada miembro, que se me acaba el tema del 6 o 7 % sin pegas, cierro la cuenta, y maravilla a los tres o seis meses carta ofreciendome volver con un primer deposito al 10% y 6€ de regalo, y historico a cero, la cuenta nomina sin pegas , sin preguntas hasta yo me he abierto una.
y de vez en cuando cuenta historica a cero, otro deposito,
cuando se acaba el deposito de turno se pasa el dinero por otra entidad y vuelve fresquito a otra cuenta familiar para otro deposito.

REITERO UN CHOLLO, y aun mejor con guerra de entidades.