Acceder

Soy nuevo, mi cartera.

4 respuestas
Soy nuevo, mi cartera.
Soy nuevo, mi cartera.
#1

Soy nuevo, mi cartera.

Buenos días, después de leer el foro desde hace un tiempo me he registrado. Tengo 22 años y soy nuevo en esto de la bolsa.

Mi primera operación me ha ido bien, ha sido la OPA de Metrovacesa.

Ahora mismo tengo puestos 1000€ en Telefónica (seguramente a muy largo plazo, ya que no se mueve casi), en Cintra he puesto 2000€ y en Amper 3000€.

¿Como veis los valores de mi cartera? ¿Me podríais hacer alguna recomendación sobre ellos? Gracias.

Un saludo a todos.

#2

Re: Soy nuevo, mi cartera.

Telefónica y Amper las tengo en cartera y las sigo desde hace tiempo. Son para mantener por un tiempo. Buenos valores por fundamentales y para acumular si caen más. Quizá hay demasiada exposición a Amper el que puede ser más volatil de los 3.

La que voy a empezar un mayor seguimiento es Dermoestetica porque el año que viene puede explotar.

Saludos.

#3

Re: Soy nuevo, mi cartera.

Yo lo que te diría es que no inviertas menos de 2000 euros en el valor porque si no, entre comisiones y gastos, se te va gran parte de la rentabilidad que puedas conseguir y para conseguir algo "decente", tienes que conseguir un alta rentabilidad.

Respecto a los valores, Telefónica es la eterna promesa; empresa top que está infravalorada y que tiene que dar el subidón que todas las demás han dado, pero nunca lo hace. Yo también soy inversor desde hace años y ando pillado ( mala inversión y después no ejecuté la venta, errores de más principiantes ). Dependiendo a cuánto hayas comprado, puede ser una buena compra auqnue no creo que a corto plazo.