Acceder

Activobank y el mundial de fútbol

3 respuestas
Activobank y el mundial de fútbol
Activobank y el mundial de fútbol
#1

Activobank y el mundial de fútbol

Activobank tiene un depósito de tres meses que remunera al 10% TAE si la selección que eliges gana el mundial de fútbol y al 5% TAE si la selección queda subcampeona. Si no se acierta el TAE del depósito es 0,10%.

Es la primera vez que veo algo parecido, quizás es una manera de apuntarse al fuerte tirón que están teniendo las apuestas "on-line".

Un saludo.

#2

Re: Pues Goldman apuesta que España llega a semifinales

Goldman Sachs, el banco de inversión estadounidense, ha elaborado un completo informe estadísitico y probabilístico sobre la próxima cita Alemania y dice que España está entre las cuatro selecciones que tienen más posibilidades de ganar el mundial.

Brasil es la favorita seguida de Inglaterra y ... España. España por delante de Argentina, eso es sorprendente.

Desde luego no seré yo el que apueste por ver a España en semifinales porque después de Bélgica en el 86, Italia en el 94 o Corea en el 2002 es difícil creer que podamos pasar de cuartos.

Leer en http://www.eleconomista.es/mundo/noticias/11182/05/06/Goldman-Sachs-Y-si-Espana-llega-a-las-semifinales-del-Mundial-de-futbol.html

Un cordial saludo.

#3

Re: Activobank y el mundial de fútbol

Pues ya saben si alguien quiere ganar intenten apostar por Brasil, no hagan la locura de... este este será el mundial de España, que espero que sea, pero que es muy muy muy imposible que sea.

Un saludo Rankiano

#4

Re: Activobank y el mundial de fútbol

Mi apuesta para el mundial es Argentina, Holanda o Italia, dando la sorpresa algun país africano como Costa de Marfil (aunque ha entrado en el grupo más duro).

Sobre España...... pues nada a sufrir como siempre, aunque si pensamos que perdemos igual ganamos algun partido y llegamos a cuartos donde no creo que pasemos, pero ese es el nivel de España a nivel mundial.

No creo que Brasil gane.......

Saludos

Guía Básica