Acceder

"La Caixa" no me da mi dinero!

17 respuestas
"La Caixa" no me da mi dinero!
"La Caixa" no me da mi dinero!
Página
3 / 3
#17

Re: Pasos a seguir

Vamos a ver, lo que no se puede es abrir un producto sin autorización del cliente, con lo cual no hay que cancelar nada, simplemente que asuman su error y paguen las consecuencias (esto tendras que pelearlo) pero que te devuelvan el dinero inicial, si todo es como has contado, no parece complicado.

Desde luego si vas preguntandole al director territorial que si puedes cancelar, va a pasar de ti, todas las veces que lo hagas, simplemente hara lo que te ha dicho(ver las condiciones del producto), pero te aseguro que si le demuestras que no tienen tu firma y que tienes participaciones en un producto suyo, se le viene el mundo abajo y no se lo tomara tan a la ligera.

Tienes que ver claro que no es lo mismo cancelar (das por supuesto que tienes algo) que una falsificación de documento o apertura de un producto sin orden del cliente.

Deberias enterarte tambien, como ha evolucionado el producto, si puede ser, por otras vias mejor.

Un saludo y suerte.

#18

Re: Pasos a seguir

Leído lo anterior y con los pasos que has dado, yo les enviaría por burofax con acuse de recibo la reclamación, exponiendo el tema lo más claro posible, a los servicios centrales. Con esto puedes acreditar posteriormente qué les has reclamado y en qué términos, ya que las palabras se las lleva el viento y en ocasiones la actitud frente a estos problemas cambia cuando les llega un escrito, porque saben que éste es el primer paso cuando se decide emprender la reclamación por la vía "dura" (entiéndase Banco de ESpaña, Hacienda o cualquier organismo regulador). Por lo que cuesta el burofax, no me lo pensaría. Ya nos contarás.
Salu2.