Acceder

Histórico de la Cuenta Naranja.

7 respuestas
Histórico de la Cuenta Naranja.
Histórico de la Cuenta Naranja.
#1

Histórico de la Cuenta Naranja.

5 meses...........al 3,1%...xx/05/99 a 14/10/99
2 meses...........al 3,25%..14/10/99 a 13/12/99
18días...........al 3,7%...13/12/99 a 01/01/00
5meses...........al 4,1%...01/01/00 a 01/06/00
18 días...........al 4,5%...01/06/00 a 19/06/00
13 meses, 20 días.al 5%.....19/06/00 a 10/08/01
2 meses, 21 días..al 4,5%...10/08/01 a 01/11/01
13 meses, 4 días..al 4%.....01/11/01 a 05/12/02
4 meses, 6 días...al 3,45%..05/12/02 a 10/04/03
¿................?al 3,1%...11/04/03 a ¿........?

#2

Re: Histórico de la Cuenta Naranja.

Bajarlo por debajo del 3,1% sería estar en precios inferiores a su llegada a España. Yo creo que lo van a mantener bastante tiempo al 3,1%, si no lo suben en el futuro. Ya han demostrado que se puede ganar dinero ofreciendo alta remuneración a sus clientes, rebajar más la remuneración sería cambiar su modelo de negocio y la imagen de marca que han creado en España.

Por tanto, ING por encima del 3%.

#3

Re: Histórico de la Cuenta Naranja.

Si tenéis información de como funciona una cuenta corriente en esta compañía o de similares caracteristicas y que rentabilidad esta dando si la da.

Un Saludo.Antonio

#4

Modelo de negocio de Ing Direct

La remuneración que ofrecen está relacionada con la evolución del Euribor, con independencia de cual sea la remuneración inicial que ofrecían cuando entraron en España. Si el Euribor se mantiene tan bajo como ahora y ademas la competencia (por ejemplo, Uno-e) rebaja yo sí creo que al final acabarán bajando más los intereses.

Por cierto, sería interesante que los responsables del portal hicieseis una entrevista o invitaseis a participar en el foro a alguien de ING porque yo continuo sin entender su modelo de negocio. Creo que han conseguido muchos clientes y reconocimiento de marca, sí, pero con unos costes de captación altísimos y creo que no es un modelo sostenible. Claro que detrás tienen un grupo bancario inmenso que se puede permitir estos "caprichos"... pero por un tiempo limitado.

#5

Re:La Cuenta Naranja desde el 01/10/2003 al 2,65% TAE

Ingdirect modifica el tipo de interés de la Cuenta Naranja. En conscuencia y desde el 01/10/2003 el tipo es el 2,65% TAE

#6

Re: vaivenes

Pués habrá que volver a utilizar la Cuenta Ahorro de Uno-e, al 2,9% TAE si domicilias nómina.

Salu2.

#7

Re: La Cuenta Naranja desde el 01/10/2003 al 2,65% TAE

Hola.
Me enteré de la rebaja ayer mismo husmeando en la página de ING, y luego vine aquí y me lo confirmais.
¿Esto os lo han mandado por escrito a alguno? ¿U os habéis enterado por la prensa?
A mí no me lo han comunicado y ya sabéis que están obligados a hacerlo, al menos 15 días antes.

#8

Re. La Cuenta Naranja desde el 01.5.2004 al 2,45% T.A.E..

Estimado Sr. Feliz:
En primer lugar queremos agradecerle su interés por los productos y servicios de ING DIRECT.
Nos dirigimos a usted con relación a su consulta sobre el tipo de interés de la Cuenta NARANJA.
Permitanos indicarle que en estos momentos es del 2,65% TAE. Sin embargo, como ya ha sido publicado recientemente en la prensa nacional, el próximo día 1 de mayo será modificado ligeramnete pasando a ser del 2,45% TAE.
No obstante, tras esta modificación el tipo de la Cuenta NARANJA sigue siendo superior al de BCE que actualmente está en el 2,00%.
Lo más importante es la diferencia que sigue habiendo entre su Cuenta NARANJA y otras cuentas de ahorro; una alta rentabilidad que unida al resto de atributos como la disponibilidad inmediata, o no tener gastos ni comisiones, hace de la Cuenta NARANJA una buena opción para ahorrar con tranquilidad y sobre todo con la seguridad de trabajar con uno de los grupos financieros a nivel mundial.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Reciba un cordial saludo.
ING DIRECT.
Atención al Cliente.
901 105 115

Guía Básica