Acceder

De Dolar para telebank... otra vez.....

10 respuestas
De Dolar para telebank... otra vez.....
De Dolar para telebank... otra vez.....
Página
2 / 2
#9

Re: Por esta regla de 3

Si en la Junta de Acreedores manda el FGD, por ser el mayor acreedor, según indica Telebank, y teniendo en cuenta que la liquidez asciende a 90 millones (justos los que se le debe al FGD), lo llevamos negro, porque si esto es así evidentemente serán los primeros en cobrar, y la liquidez quedará en 0, para 50 millones de deuda ¿está es la función del dichoso FGD? ¿Para eso se creó?.

Pero si esto es así, ¿cual sería el segundo acreedor) porque por regla de 3 se supone que sería la persona a la que EUROBANK deba más dinero después del FGD.

Lo mismo me equivoco pero si el primer posicionamiento es así, lo demás se supone que viene a continuación

Me pregunto: ¿y el Juez tiene algo que decir en este asunto?

También "supongo" que el Convenio de Acrredores no será satisfactorio para todo el mundo, así que el asunto se "dilatará" por reclamaciones, etc... y los ladrones dando saltos, sumando euros de intereses a los 90 millones ya disponibles.

Un saludo

#10

Re: De Cana para TELEBANK

Rogaría a Telebank nos aclarara estas dos últimas notas, creo que es bastante importante saber estos dos últimas preguntas.

#11

No hay nada que aclarar, está todo aclarado.

En el seno de la Junta de Acreedores los depositantes no puden votar una propuesta preferente, es la norma de la suspensión de pagos. Por eso pedimos que se levante, y alternativamente, pedimos al FGD que vote una propuesta de convenio a favor de los depositantes: por eso decimos que Eurobank debe presentar la propuesta a favor de los depositantes. YA ESTA TODO DICHO: el tiempo no ha cambiado nada, sólo el ingreso a favor de EUROBANK de los intereses que no les pagan. Es simple, las vueltas sobre benefician a los tiburones que les ronda. Si son Vds. afectados de buena fe ¿qué hacen rondando a los tiburones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -