Para un usuario de banca. la plena libertad de disponer de su dinero es una necesidad básica, real, ineludible, radical, cualitativa y auténtica que se corresponde con derechos fundamentales ya que depende del ser humano en cuanto a ser racional y de ahí que sea exigible su generalización. En Uno-e Bank no existe plena libertad de movimientos financieros, por cuanto el usuario está privado de un talonario que es básico e imprescindible en ciertas operaciones, entre ellas para disponer de efectivo en la red en la que ingresa efectivo. No se trata de un problema o perjuicio pasajero, sino de una ``degeneración´´ permanente de la práctica de este banco que se mantendría en tanto Uno-e Bank no sea obligado a dotar de talonario a sus usuarios para ser utilizado en la disposición de efectivo en la red en la que hace ingresos en efectivo, BBVA, o donde el usuario disponga según sus valores o modos de preferencia consciente. El contrato entre las partes no incluye que el usuario renuncie a disponer de talonario. En consecuencia, el usuario tiene pleno derecho a reclamarlo. RECLAMEN, ser usuario no es un menú donde se eligen los platos a la carta. Hay que pasar hambre y aprender a cocinar.