Acceder

Retirada de efectivo de Uno-e, para una urgencia

9 respuestas
Retirada de efectivo de Uno-e, para una urgencia
Retirada de efectivo de Uno-e, para una urgencia
Página
2 / 2
#9

Re: ``Quién es el que está aquí, y dónde:´´

Ángel González en su último libro, ``Otoños y otras luces´´:...``Quién es el que está aquí, y dónde: / ¿dentro o fuera? / ¿Soy yo el que siento y el que da sentido / al mundo? / -remoto, inaccesible- / el que me da sentido a mí? / Qué lejos siempre entonces ya de todo, / incluso de mí mismo; / qué sólo y que perdido yo, / aquí o allí.´´.....Aunque les hayan hecho creer lo contrario, el cliente no es el que manda sino el que obedece. Piensen en este poema y decidan si son Vds. clientes o usuarios.

#10

Re: Libertad...

Para un usuario de banca. la plena libertad de disponer de su dinero es una necesidad básica, real, ineludible, radical, cualitativa y auténtica que se corresponde con derechos fundamentales ya que depende del ser humano en cuanto a ser racional y de ahí que sea exigible su generalización. En Uno-e Bank no existe plena libertad de movimientos financieros, por cuanto el usuario está privado de un talonario que es básico e imprescindible en ciertas operaciones, entre ellas para disponer de efectivo en la red en la que ingresa efectivo. No se trata de un problema o perjuicio pasajero, sino de una ``degeneración´´ permanente de la práctica de este banco que se mantendría en tanto Uno-e Bank no sea obligado a dotar de talonario a sus usuarios para ser utilizado en la disposición de efectivo en la red en la que hace ingresos en efectivo, BBVA, o donde el usuario disponga según sus valores o modos de preferencia consciente. El contrato entre las partes no incluye que el usuario renuncie a disponer de talonario. En consecuencia, el usuario tiene pleno derecho a reclamarlo. RECLAMEN, ser usuario no es un menú donde se eligen los platos a la carta. Hay que pasar hambre y aprender a cocinar.