Acceder

Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT

19 respuestas
Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT
Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT
Página
2 / 3
#9

Re: Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT

A mí me ha llegado hoy una carta de ING en la que justamente me ofertan este depósito de 8% un mes. Lo malo es que es hasta el 24 de junio, y yo tengo hasta el 27 dejunio y el 3 de julio casi todo el dinero en depósitos ya. Como mucho podría meter 6.000 euros más o menos, no sé si merece la pena.

#10

Re: Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT

Aparte de que este depósito se lo ofrezcan a quien a ellos les salga de ...., tengo curiosidad por éste.
Es solo para dinero nuevo proveniente de otra entidad?, miran tu saldo global en los últimos x meses o dias, o vale transferir tu dinerode ing a otra entidad y traerlo como dinero "nuevo" y que te lo dejen hacer?

Gracias.

(por si se aparece la virgen y me lo ofrecen ..... )

#11

VENUSIA Amplía Información deposito 8% TAE ING DIRECT,POR FAVOR

VENUSIA, Amplía Información depósito 8% TAE ING DIRECT,POR FAVOR. Danos detalles como te pide Jomarnticir.

#12

Re: Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT

A mí me pone que es válido para dinero procedente de otra entidad.

#13

Re: Amplía Información deposito 8% TAE ING DIRECT

Es una de esas promociones selectivas que tan acostumbrados nos tiene ING.

Solo se ofrece a algunos clientes (a mi me la ofrecieron hace un mes, pero a mi pareja o a mi suegra, que tambien tienen Cuenta Naranja, no les ha llegado).

Consiste en un deposito al 8% TAE (7,72% nominal) durante 1 mes, para dinero procedente de otras entidades hasta un limite de 25.000 euros.

Se constituyen automaticamente tantos depositos como ingresos se hagan hasta una determinada fecha (la que te indican en la promocion) y son cancelables, sin penalizacion, en cualquier momento.

Como ya he dicho es una oferta selectiva y el motivo por el cual se ofrece a unos clientes si y a otros no solo lo sabe el Sr. Naranjito.

Un saludo

#14

Re: Amplía Información deposito 8% TAE ING DIRECT

Perdon, me olvide de decir que la oferta es para dinero de otra entidad que SUPONGA UN INCREMENTO DE SALDO sobre el saldo total en ING a fecha X (la que determine la oferta, que por lo que veo va variando segun los clientes)

Un saludo

#15

Re: Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT

Venusia, cuando recibi hace un par de meses esta oferta estaba en tu misma situacion, te doy el mismo consejo que me dieron a mi en aquella ocasion; llamales y pideles unos dias de margen para realizar el ingreso del dinero para el deposito, suelen ser flexibles con las fechas si no son muchos dias, a mi me funciono.

#16

Re: Ampliación deposito 8% TAE 1 mes de ING DIRECT

Pues si, lo mejor son unos días más, ya que para 6000€ prácticamente no merece la pena (hablamos de 40€).

S2

Guía Básica