Acceder

ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros

19 respuestas
ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros
ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros
Página
2 / 3
#9

Re: ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros

En cuanto a tu último párrafo, ya te respondes a tí mismo.
En cuanto a "de ser ciertas las acusaciones que hemos visto sobre ADICAE por participar en procesos
de quiebra sería algo muy gordo", te contesto lo siguiente, a tí y a todos:
Mi documentación está a disposición del que la quiera, ya seais periodistas, abogados ó afectados, desde el primer día. En cuanto a su autencididad está contrastada y ha merecido un programa de radio
de ONDA CERO.
Por cierto no la cobro, la doy gratis.

#10

Re: ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros

Tienes razón. Adicae calla. ¿Es que está ojo avizor buscando alguna presa? ¿Nuestro problema es una buena tajada para ellos? ¿Por qué tanto disimulo y no hay convocatoria para el día 18?

#11

Re: ABANDONADOs???

Soy otro damnificado más del caso Eurobank-Mutuas, por partida doble, o sea, que soy de los de +20.000 euros y de los de “deposito creciente”. Me preocupa observar que hay cierto conformismo en que nos incluyan en la suspensión de pagos de Eurobank, lo que parece que resulta más provechoso para la política particular de ADICAE, pero creo que si nos resignamos a ello ya podemos decir adiós a nuestros ahorros, sobre todo porque seriamos de los últimos en cobrar y dudo de la recuperación del Banco y ¿si está en quiebra?

Por el contrario, creo que la posición que mayoritariamente debemos adoptar es la de exigir a las Autoridades implicadas que asuman sus responsabilidades y den una solución rápida y satisfactoria, en la línea auspiciada por AUSBANC, a nuestra situación pues ellos tienen la capacidad de decisión y los medios. No olvidemos que según el art. 51 de nuestra Constitución, los poderes públicos, mediante procedimientos eficaces, deben asegurar y garantizar la defensa de los intereses económicos de los consumidores y usuarios, también la protección económica de las familias.

En este caso, la ineficacia de los organismos oficiales encargados de defender y garantizar nuestros intereses como usuarios de banca y seguros ha sido clara y manifiesta, reconocido públicamente en los medios de comunicación y, sobre todo la del Banco de España, pues a pesar de los reiterados incumplimientos de Eurobank, arrastrados desde 1996, incluso sabiendo que ni siquiera contaban con el mínimo de capital exigido por la normativa de las entidades bancarias, consintió la publicidad de captación de recursos de Eurobank, insertada de forma destacada en los principales diarios y prensa económica nacionales, sin advertir a la ciudadanía, ni siquiera mínimamente del riesgo que se asumía en Eurobank y es más, yo mismo, antes de hacerme cliente en Eurobank contacté telefónicamente con el BdE para informarme sobre su solvencia, a lo que me dijeron que no había problemas y que estaba registrado legalmente para operar como entidad bancaria.

Ni siquiera el BdE tomó la iniciativa de la intervención de Eurobank, ya que el propio BdE comunicó públicamente que la iniciativa era del propio Eduardo Pascual y es más, mintió a propósito a los depositantes y público en general, afirmando públicamente la solvencia del banco y que se procedería a una liquidación ordenada, aunque conocía que sólo habría liquidez para devolver un 30 por ciento de los depósitos, discriminando a los depositantes a plazo, impidiendo que éstos reclamaran los mismos antes del plazo estipulado lo que, en la práctica, suponía la imposibilidad del rescate para éstos.

En el supuesto de que la normativa hubiera impedido al BdE intervenir antes, como al parecer, ha manifestado el Sr. Caruana en su defensa, sigue existiendo la responsabilidad del poder público, al no haber previsto los mecanismos eficaces a que se refiere la Constitución.

Por todo ello insisto en que debemos de centrarnos en la exigencia de responsabilidad de las autoridades, presionando mediante todos los medios a nuestro alcance, incluyendo a El Defensor del Pueblo, puesto que se trata de derechos amparados por la Constitución.

#12

Re: ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros

Querido amigo: Aunque efectivamente tu caso es sangrante, el mío todavía es peor. Como ya llevo más de dos años luchando por una injusticia he tenido tiempo para enfermar de forma severa: 70% de minusvalía permanente acreditada por Benestar Social, cobro una P.N.C de 268,77 Eu. al mes.
La Sociedad de Valores BENITO Y MONJARDIN, hoy BANCO ESPIRITO SANTO en la que trabajaba desde 1998 me ha cesado por "DESLEALTAD" y lo único que me queda, mi casa, la han vendido fraudulentamente a un TESTAFERRO DEL ESTAFADOR los de AICAR-ADICAE, es decir MANUEL PARDOS VICENTE y los abogados MIGUEL ROCA DEL RIO y LUIS ALFONSO ROX GUALLAR.
También me sitúa en una posición peor a la tuya el hecho de que estoy TOTALMENTE SOLO, arruinado, INSOLVENTE, como peyorativamente manifiesta repetidas veces AICAR-ADICAE en sus alegaciones de defensa en éste mismo foro y asistido por abogado de oficio del mismo Colegio de Abogados que todos ellos, el de Zaragoza.
En cuanto a tu pregunta de fondo una respuesta bien clara: MOVILIZACION hasta el 26-N, después,
a tenor de como quede el panorama político y los que queden por cobrar, tendréis que obrar en consecuencia.
Tiempo habrá para ello.
Siempre os podeis constituir en ASOCIACION, pero eso sí, manteniendo el control en todo momento.
Saludos.

#13

El Sr. Edecast actúa en este foro por cuenta de la OCU?

Pues la verdad es que no tienen otra forma de estar aquí presentes: tienen demasiados motivos para estar callados.

¡Qué estrategia tan pobre y alicorta!

#14

Re: El Sr. Edecast actúa en este foro por cuenta de la OCU?

Telebank:

Por más que lo intento no consigo mantenerme callado!! No puedo... ahora dices, o te cuestionas, que soy de la "OCU"!!

¿¿¿Pero de donde narices te sacas que yo actúo por cuenta de la OCU????
Pero que coño me dices de "estrategia tan pobre y alicorta" !!!! Acabas con mi paciencia. De verdad.

Tío, permíteme que te "tutee" así (aunque varias veces te he solicitado tu nombre y no lo facilitas):

Acabo de mandar a todas las direcciones de mis carpetas el mail de otra afectada en el cual entre otras cosas se decía:

"Eurobank; ha pasado en menos de 2 años de 6.000 a cerca de 70.000 clientes, actuando sospechosamente, la OCU, como prescriptora principal de los productos de la entidad. ¿Es la OCU cómplice de esta gigantesca apropiación indebida?. Mucha gente cree que si."

Por si tuvieras dudas de que he enviado este mensaje te voy a enviar copia del mismo a tu correo...

Aunque no sé porque pierdo el tiempo explicándote lo que no quieres entender.

Es que no lo entiendo... ¿Cómo puedes errar tanto con tus descalificaciones y tus deducciones??. NO LO ENTIENDO. Joder!! con lo listos que parecéis para otras cosas y lo "torpes" para "deducir" mi identidad.
Coño! que no hay que deducir nada!! que soy Enrique de Castro: jodido por Eurobank... pero si te he enviado hasta mi DNI a tu correo.

Hale, a seguir trabajando en su propuesta!

Joer... es que no puedo con Telebank....

#15

Re: El Sr. Edecast actúa en este foro por cuenta de la OCU?

Insiste Vd. en tomar una cuestión de principios como algo personal. Calificamos de alicorta la estrategia de estar en este foro por cuenta de alguien que no queda evidenciado en el nombre: en el caso de Telebank, el perfil público dice bien claro que es el representante de la ASOCIACION DE USUARIOS DE SERVICIOS BANCARIOS (AUSBANC CONSUMO) no la persona que en cada momento esté detrás del teclado, sino el "nombre": el nombre de Telebank representa las opiniones de AUSBANC CONSUMO en este foro. Por tanto, el DNI de la persona que esté detrás del teclado no parece irrelevante: lo que importa es a quíen representa. Edecast dice que sólo representa a una persona física. Esto es lo que dice. Pero ¿es absolutamente cierto?.

#16

Re: Conocí a Edecast en la mani de Madrid.

No se por qué a Telebank le ha dado por pensar que Edecat (él mismo ha dado su nombre, y no es dificil saber de dónde ha sacado el nick), es un infiltrado de la OCU. El día de la mani en Madrid fuimos allí Jose y yo, y tuvimos la oportunidad de conocer a algunas de las personas del foro, y entre ellas a Edecast. Al acabar la concentración nos quedamos unos cuantos saludandonos, dándo nuestros puntos de vista, ... en fin lo normal. Y me juego la mano derecha que Edecast es uno como nosotros, con un buen pellizco pillado, y como es normal, más quemado que la pipa de un indio.
Creo que Telebank está patinando, y dando en el higadillo a gente que ya tiene bastante con lo que tiene encima.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -