Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros

19 respuestas
ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros
ADMITIDA a trámite DEMANDA contra MANUEL PARDOS VICENTE, y otros
Página
3 / 3
#17

Re: Conocí a Edecast en la mani de Madrid.

Gracias, Itzijose.

No sé como hacer para que Telebank no me considere un "representante" de Adicae o de la OCU.

No debiera entrar al trapo pero me molesta enormemente que Telebank diga que soy un elemento "extraño".

Sigo pensando que no debiera entrar a contestar pero cuando hago alguna aportación al foro (la última referenciando artículos sobre Luis Pineda en la página de Interviú) y veo que la defensa de Telebank es descalificarme como "representante de la OCU" o "representante de Adicae", se me hace un nudo en el estómago. Lo que me faltaba.

En cualquier caso espero que la "terquedad" que demuestran conmigo sea la misma para defender el plan Ausbanc a "capa y espada" ante terceros ya que es la esperanza de muchos de nosotros.

Lo dicho, disculpar los demás por no aportar nada en estas intervenciones pero me tengo que "defender".

Saludos y ánimo.

#18

Haz como yo: ni caso.

Como tú bien me decías por mail, éstos tienen este tipo de cosas raras. Te doy un consejo que me ha ido muy bien: ni les leas, salvo sus comunicados oficiales. El resto es bastante deleznable. Da la impresión de que, para escribir en este foro, tienes que ser representante de algo; y claro, como no los representas a ellos, eres el demonio. ¡Un gran ejercicio de tolerancia, diálogo y asepsia profesional!

#19

Re: Conocí a Edecast en la mani de Madrid.

Sólo queremos apuntar que ninguna referencia es personal, sino sólo un debate sobre ideas, como hemos explicado en otra parte de esta conversación.

#20

Re: Haz como yo: ni caso.

Vd. no sólo sí hace caso sino que aprovecha la "coyuntura" para lanzar nuevos ataques con la excusa falsa de que "ni nos lee". Insistimos, Telebank representa en este foro a AUSBANC CONSUMO. ¿justicia? ¿ se representa sólo a si mismo ?.

Esta es la cuestión que planteamos: si existen "nicks" que representan otra cosa que lo que su propio nombre indique: y que si fuera así, lo mejor sería la transparencia de señalarlo en el perfil público.

El primer respeto al resto de participantes es que se conozca quiénes son los topos y por cuenta de quién están en este foro. Parece un deseo utópico, pero es un principio que vale la pena defender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -