Acceder

Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE

27 respuestas
Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE
Atención, pregunta IMPORTANTE para ADICAE
Página
2 / 4
#9

El FGD siempre cobrará el último, faltaría más.

Esta opción es la que debe hacer EN TODO CASO el FGD que es cobrar el último en la suspensión de pagos, lo contrario es descabellado, dada su naturaleza orgánica.

La cuestión es si la suspensión la tienen que afrontar también los clientes o no. Esta es la cuestión.

#10

Para TELEBANK

¿Como se traduciria que los clientes tuviesemos que estar en la suspensión de pagos y a la misma vez el FGD diga que se pone por detrás de nosotros?, ¿que diferencia habria con quenosotro no estuviesemos?, ¿Cobrariamos mas tarde o cual es la diferencia real?
Gracias Telebank

#11

¿Cual es esa línea?

Por favor, podrías decirme ¿cual es la línea de actuación de Adicae que mencionas?. Yo se lo he preguntado en su foro pero no me han contestado. ¿La quiebra?. Desde luego lo único que sé es que la manifestación del día 18 ya nos dijeron el día 4 que no les daba tiempo ¿¿¿????.
Salu2

#12

Re: Para TELEBANK

La diferencia entre asumir o no el procedimiento de suspensión de pagos es importantísima: no se trata sólo de una cuestión de tiempo sino de otras eventualidades impredecibles que podrían suceder en el futuro. Por tanto, entre que el FGD se convierta en único acreedor como proponemos o que haga lo que en todo caso está prácticamente obligado como es "ponerse a la cola" hay una gran y relevante diferencia. Creemos que lo mejor es que TODOS LOS DEPOSITANTES particulares cobren ANTES DE QUE SE INICIE EL PROCESO DE SUSPENSIÓN DE PAGOS. Y que sea el FGD el UNICO que afronta ese proceso.

#13

Re: ¿Cual es esa línea?

Insistimos en lo dicho: que el FGD se ponga "a la cola" de la suspensión de pagos NO HACE FALTA PEDIRLO: viene dado por la función orgánica del propio FONDO. Lo que hay que exigir es que SE CONVIERTA EN ACREEDOR UNICO y rescate a todos los depositantes.

#14

Re: ¿Cual es esa línea?

Como ya ha dicho TELEBANK a parte de una cuestion de tiempo, creo que la diferencia estriba en ¿ quien asegura que el Banco cumplira con el plan que se apruebe en el convenio de acreedores ?. Pueden establecer un plan con varios pagos y que en un momento determinado lo incumplan. Si el FdG es el unico acreedor, ya se encargar el de controlar el proceso y asgurarse el cobro.

#15

Re: ¿Cual es esa línea?

Pero si no hace falta pedirlo y es su función, ¿porqué nolo hacen ya y nnos tranquilizan? ¿de quienb o de que depende?
salu2

#16

Re: ¿Cual es esa línea?

Esto nos parece exacto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -