Acceder

Correo electrónico dirigido a Ibanesto

4 respuestas
Correo electrónico dirigido a Ibanesto
Correo electrónico dirigido a Ibanesto
#1

Correo electrónico dirigido a Ibanesto

Tras dos días consecutivos intentando realizar una transferencia, finalmente he desistido.

El servicio da validación de transferencias a través del teléfono móvil, puede ser una buena medida de seguridad, pero claro está, siempre que funcione.

Tras invitarme u obligarme a utilizar ese servicio, reiteradamente el sistema rechaza la operación argumentando que se ha excedido el tiempo, lo que es materialmente imposible cuando todo ello me ha llevado un minuto escaso.

Tras ponerme en contacto con el número 902 que indican en la web para solventar esas incidencias y que les permite sangrar adecuadamente al cliente, para la buena marcha de su negocio, dos atentos operadores, en dos ocasiones diferentes me dan mil explicaciones, pero no me dan ninguna solución satisfactoria al problema.

Siento la necesidad de recordarles que una de las razones fundamentales por las que existen los bancos, es porque las personas confían en la posibilidad de retirar su dinero con la misma inmediatez con la que lo depositan, con el objeto de atender obligaciones que no admiten demora, por el puro placer de gastar o cualquier otro motivo.. A ustedes se les ha olvidado esa razón fundamental.

Deseo que alguien en esa entidad sea capaz de atender mi modesta petición con la mayor brevedad, procurando ocasionarme las menores molestias posibles. No es tan difícil. Otros son capaces de hacerlo.

Saludos.

#2

Re: Correo electrónico dirigido a Ibanesto

Para mi Ibanesto es el peor Banco por internet de los 6 o 7 de los que he tenido relación. El Servicio 902 es totalmente inutil, tampoco a mí me resolvieron nada sino todo lo contrario y al final como solución me daban que realizara una incidencia. Al finalizar el plazo del depósito que contrate con ellos he anulado la cuenta y la tarjeta y hasta nunca mais. Por cierto, como despedida de este mal banco, Tubancaja realizo una orden de traspaso firmada por mi a Ibanesto y estos se embolsaron una especie de comisión, que aunque muy pequeña se la he reclamado pues no tienen derecho a ello, así que ni agua para este malísimo banco.
Hay que reclamar.
Saludos.

#3

Re: Correo electrónico dirigido a Ibanesto

Yo tambien tuve el mismo problema hace unas semanas y confieso que me mosqueé un poco.
Estoy pensando quitar la medida de seguridad del sms, por que está visto que no funciona correctamente.
Recuerdo que hace 4 años sólo había un login y una contraseña, y con eso ya podías hacer toda clase de operativa. Luego pusieron la "clave de firma" para las transferencias, y ahora el sms (buena idea si funciona, claro) ...
Al final dirán que hay que volver a la oficina o llamar a un 902 y mandar una muestra de adn...

#4

Re: Mostrar las quejas

Poner vuestras opiniones en Valoraciones: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1&orden=nombre

Hace poco una compañía de seguros se puso en contacto para resolverle un problema a un cliente que exponía en valoraciones sus quejas. Parece ser que si hay empresas comprometidas que les molestan las malas valoraciones de clientes. Si estáis molestos es la mejor forma de revindicar lo.

#5

Re: Ibanesto tendra la decencia de dar soluciones

Lo que os comente en la anterior contestación sobre la compañía de seguros era genesis auto: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=105672

Esperemos que ibanesto tenga el mismo compromiso y preocupación, aunque creo que estos tienen poco de los atributos nombrados.