Acceder

Más depósitos interesantes en oficina fisica

8 respuestas
Más depósitos interesantes en oficina fisica
Más depósitos interesantes en oficina fisica
Página
1 / 2
#1

Más depósitos interesantes en oficina fisica

Hola,

Aparte del depósito a 4 meses al 5,25% nominal de ruralcaja,he visto en una oficina de caja españa, un depósito a 6 meses,el primero al 11% nominal y los 5 restantes al euribor a 3 meses -0,85, que ahora ronda el 4,7% por lo que se quedaria en un 3,85%.La liquidacion es a vencimiento y contratable hasta fin de año.

También unicaja, en su web ofrece el deposito unicaja 3º aniversario,a 3 meses con un 5,87% nominal a vencimiento.Hay que ser cliente para contratarlo,ya que solo se puede contratar desde banca electrónica.
No es obligatoria la emision de tarjeta asociada,y la cuenta vinculada si se tiene menos de 28 años no tiene comisiones,las transferencias no son gratis pero se salva mediante otes.

Buenas rentabilidades,pero con los contras de las comisiones que estas entidades suelen aplicar y que pasados estos meses del deposito los que ofrecen son bastante inferiores.

Alguien conoce unicaja?
saludos

#2

Re: Más depósitos interesantes en oficina fisica

CAIXA PENEDES 5,25% ANUAL para nuevas aportaciones

CAIXA CATALUNYA 5,25% anual intereses mensuales 5,13% nominal

CAIXA CATALUNYA 9 MESES interese creciente 4,80%,5,25%,5,50%

esos depositos que pones son malos en compracion

#3

Ese interes en caixacatalunya es domiciliando nomina

Hola,

Esos depósitos en caixa catalunya te ofrecen ese interes domiciliando la nomina,lo indica en la web y asi me lo aseguraron por teléfono.
No obstante, sin la nomina el anual queda con un 5% tae,y el otro se reduce un punto el interés,por lo que no parecen tan rentables.

En cuanto a caixa penedes,no he encontrado el que indicas,en la web aparece uno a un año,pero rentando la mitad del depósito al 5,25 % y la otra mitad el 5,25% por cada dia que el euribor a 12 meses este entre el 4,5 y 5,5.

Los que yo he indicado en ruralcaja,unicaja y cajaespaña no tienen la condicion de nomina ni ninguna referencia, aunque son a menos meses.

saludos

#4

Re: Más depósitos interesantes en oficina fisica

El deposito de unicaja se puede contratar tb en ofiina fisica, con la condicion de que tiene que ser dinero de otra entidad.

La renovacion no está mal euribor 3 meses menos 0,4.

#5

Comisiones en UNICAJA

Buenas tardes Antoni.

Según leo en las condiciones generales de contratación de dicho depósito:

"Por la formalización de este contrato, Unicaja abre al CLIENTE una cuenta (depósito irregular a plazo), la cual queda registrada con el número que se indica en el apartado 'Código Cuenta Cliente' (C.C.C.), y se instrumenta en la Libreta de Imposición a Plazo Fijo que, debidamente diligenciada, se le entrega."

No he encontrado información relativa a posibles comisiones de mantenimiento o administración de dicha cuenta.

Lo que sí es que ( al menos, hasta Junio; si ha cambiado, supongo que será "a peor" ) en Unicaja:

- La comisión de mantenimiento para cuentas corrientes y
libretas de ahorro es de 6,00 euros al trimestre.

- Para aquellas cuentas en las que el saldo medio en el
período de liquidación es mayor de 600,00 euros y menor o igual a
1.800,00 euros, se cobran 5,00 euros al trimestre.

- Si el saldo medio en la cuenta en el período de liquidación
es superior a 1.800,00 euros, se cobran 4,00 euros al trimestre.

- Cuando el saldo total del cliente -primer titular- (incluidos
Fondos de Inversión, Obligaciones Subordinadas de Unicaja, Cartera de
Valores y Seguros de Ahorro) a la fecha de la liquidación es superior a
18.000,00 euros, se cobran 4,00 euros al trimestre por este concepto.

- En el caso de Libretas Proyecto Joven ( entre 18 y 27 años ) - con fecha de contratación posterior
al 01/08/2004 -, la comisión es de 1,00 euro al trimestre.

- Las transferencias tienen comisión. Las realizadas por Internet, 1 euro.

Saludos.

#6

Re: Comisiones en UNICAJA

Ok, gracias por la informacion.Entonces en mi caso,1 euro al trimestre,ya que haria las disposiciones mediante otes a traves de ing.

A mitad de diciembre me vence un deposito que tengo en otra entidad,y no se si esperar a que entre enero ya que casi todas las entidades vencen las ofertas que tienen actuales a 31 de diciembre : uno-e con el deposito 15, caja españa, varios depositos de ibercaja,etc.

saludos

#7

Re: Ese interes en caixacatalunya es domiciliando nomina

Como tu dices en sucursales fisicas no en sus secciones de internet, yo en caixa catalunya lo tengo contratado y sin nomina lo de la nomina es para ver si te la cuelan les apretas un poco y con los brazos abiertos te lo dan sin nomina, por tlf te dicen lo OFICIAL, pero todo es negociable y la prueva soy yo mismo ni nomina ni ostias :D, solo uan cuenta con 3 recibos, tb depende del director de la caja claro, es lo malo de las fisica que tienes que tratar con personas.

en el penedes pues en varias sucursales en mi pueblo tienen los panfletos imprimidos y se ven claramente desde la calle, y entrado y no hay que domiciliar nada solo dinero nuevo.

como dices es en sucursal fisica, aveces en la seccion internet no hay nada de la fisica y al reves.

#8

Re: Comisiones en UNICAJA

Yo pj en la CAM he abierto hace poco un deposito anual al 5,20%, el pavo me queria dar un 5,10 y le aprete un poco ,esta claro que si tienes 3000€ se rien en tu cara y te dan mierda pero cuando ya tienes cantidades respetables mas de 20000€ creo yo puedes negociar y mucho en entidades fisicas y mas como esta el tema del interbancario jejejeje.

yo de vosotros pasaria de mierdas referenciadas al EURIBOR como baje la habreis cagado

Guía Básica