Acceder

¿Otra semana sin mirar la bolsa?

5 respuestas
¿Otra semana sin mirar la bolsa?
¿Otra semana sin mirar la bolsa?
#1

¿Otra semana sin mirar la bolsa?

Os acordareis que comente que hasta el lunes no miraría la bolsa, para no agobiarme, pues bien, es lunes, y después de ver como abren los mercados (El IBEX se deja un 2% en la apertura y la seda, casi un 5 %) me dispongo a pasar otra semana sin mirar los mercados.

Saludos

#2

Re: ¿Otra semana sin mirar la bolsa?

Pues sí... aunque seguramente haya un poco de animación, perola sanación va a costar. Hoy el estado de salud ha empeorado sensiblemente. Veremos el nuevo diagnóstico.

UN saludo.

Txipiron

#3

Re: ¿Otra semana sin mirar la bolsa?

Vamos para abajo, La seda en 2,39 € y yo pensando que podíamos pasar el 2,65€ . Ánimo.

Un saludo.

#4

Re: ¿Otra semana sin mirar la bolsa?

Si te es rentable esa opción pues adelante. A esperar. Lo entiendo aunque no lo comparto. Saludos

#5

Re: ¿Otra semana sin mirar la bolsa?

Hombre, rentable, rentable, pues no mucho, sin embargo, pienso que es una opción mas tranquila y relajada, si bien 2007 ya lo tengo "rojo" las ganancias que acumulo desde las compras aun son jugosas, además mantengo ese 35 % de la cartera en liquidez, a espera de nuevas gangas.

Saludos

#6

Re: ¿Otra semana sin mirar la bolsa?

Hay que mirar la parte buena de las cosas, y en este caso lo positivo es que valores que estaban "caros", se estan empezando a poner a tiro :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados