Acceder

Información BancoPopular-e (cuenta vivienda)

3 respuestas
Información BancoPopular-e (cuenta vivienda)
Información BancoPopular-e (cuenta vivienda)
#1

Información BancoPopular-e (cuenta vivienda)

Hola a todos,

Estoy planteándome abrir una cuenta vivienda para ir guardando unos ahorrillos de cara al futuro, y además diversificar un poco. No es que sea un milloneti, pero ahora tengo todo mi dinero en ING Direct (con los que dicho sea de paso estoy muy satisfecho) y me gustaría como he dicho repartirlo un poco, que visto el panorama de endeudamiento español, no me extrañaría que algún banco se fuera al garete si tenemos una crisis (explosión de la burbuja inmobiliaria por ejemplo) de aquí a unos años.

El caso es que busco un banco, donde no sea necesario llevarme la nómina y no me cobren comisiones. He visto que este banco ofrece esta posibilidad, pero no tengo ninguna experiencia con ellos, así que me gustaría recabar información acerca de su servicio (sobre todo el online) y su credibilidad.

También estaría bien si alguien pudiera comentarme otros bancos que ofrezcan estas características, preferentemente con servicio por internet.

Gracias y un saludo,
Álvaro.

#2

Re: Información BancoPopular-e (cuenta vivienda)

BAncopopular-e es el banco online del Grupo Popular.
No te cobran comisión de administración ni mantenimiento, tampoco por la tarjeta de débito ni por las transferencias si son dentro de la misma ciudad (no sé si esto implica que es solo Madrid ciudad, ya que creo que te dan de alta la cuenta en una sucursal radicada en Madrid). Puedes ingresar en metálico en cualquier sucursal del Banco Popular.
La cuenta vivienda era hace unos meses la que más daba del mercado, no sé si alguna otra entidad la habrá superado.
Yo la tengo hace tiempo y no he tenido problemas, lo cierto es que solo la uso para ahorrar dinero.

#3

Re: Información BancoPopular-e (cuenta vivienda)