Acceder

Unificar Prestamos

8 respuestas
Unificar Prestamos
Unificar Prestamos
Página
1 / 2
#1

Unificar Prestamos

Hola a todos, estoy viendo mucho lo de unificar hipotecas, prestamos personales, visa, etc, con una cuota menor de lo que pagas.... Donde esta el truco....???

He echo la prueba en hipotecas.com y poniendo lo que me queda de hipoteca y prestamo de coche, me sale mucho mas barato....

No entiendo nada. alguien me puede enseñar la luz a este tema....

Saludos y gracias

#2

Re: Unificar Prestamos

Hola Cyborg. Te puede salir más barato, pero en el mismo periodo de tiempo?, o "un poco más". Esta gente no regala nada. Ahora nos quieren aflojar un poco el nudo de la corbata para que respiremos más tranquilos "alargándanos" la vida... de los intereses. No soy un experto en el tema, espera otras opiniones, aunque creo los tiros van por ahí.

#3

Re: Unificar Prestamos

Si, en el mismo periodo de tiempo...... Por eso me resulta raro, algo tiene que haber... Echarlo un vistazo, porque no me cuadra nada....

saludos

#4

Re: Unificar Prestamos

Haber me he mosqueado con el banco, he puesto una reclamacion en inet y me han llamado de la sucursal a voces de porque habia puesto la reclamacion, pero bueno... Tengo con ellos una hipoteca al euribor + 1% (este 1 baja, segun lo contratado, con lo cual ahora lo tengo al 0.55) y un prestamo personal del coche..

15.457,14 eur. quedan 4 años
72.954,51 eur. quedan 12 años

Y queria saber que me puede salir mas rentable... Pensar que con lo nuevo tendria que financiar tambien, la cancelacion y la nueva escritura...

Saludos y gracias

#5

Re: Unificar Prestamos

1. Prueba a poner todos los numeros. Años a los que contraste el PHip. y el Pper. Tipos a los que los tienes y com. de cancelación. Y luego las cond. de la oferta: Tipo inicial, com. de apertura y euribo´+diferencial...

PEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo