Acceder

Seguro de hogar en Ergo,

6 respuestas
Seguro de hogar en Ergo,
Seguro de hogar en Ergo,
Página
1 / 2
#1

Seguro de hogar en Ergo,

¿Alguien conoce esta aseguradora?, lo contraté hace unos años en la CAM, al hacer la hipoteca, y no sé nada de esta compañía. He pensado en cambiarme a Mapfre, en cuanto me venza este año la póliza, lo que me extraña que apenas hay información en internet de esta compañía de seguros.

Saludos.

#2

Re: Seguro de hogar en Ergo,

A mi tampoco me sonaba, pero por lo menos tienen página web jeje
http://www.ergoseguros.com/cergo/inicio.asp

ERGO, un accionista sólido
ERGO es el segundo grupo asegurador alemán y está compuesto por cuatro aseguradoras con sede en Alemania: VICTORIA, Hamburg-Mannheimer, DKV y D.A.S. MEAG, que también es parte del Grupo, gestiona la cartera de inversiones de ERGO y Munich Re.

El Grupo DKV en España
DKV es una compañía especializada en asegurar y gestionar la salud. Es la filial española del grupo alemán DKV, líder europeo en medicina privada y miembro del grupo ERGO.

Responsabilidad Social Corporativa
El compromiso social de DKV es contribuir a un desarrollo sostenible a través de una actuación socialmente responsable. La política social de DKV está integrada en la política corporativa y en la estrategia de la compañía.

¿Tendrán algo que ver con el DKV Joventut, el equipo de baloncesto?

S2

#3

Re: Seguro de hogar en Ergo,

Si tiene que ver con el equipo de baloncesto DKV Joventud.
El patrocinador oficial del Club de Balondesto Joventud es DKV Seguros. Desde hace varios años esta empresa ha estado patrocinando a este historico del baloncesto español que se basa principalmente en la cantera,y cuyo presidente es Jordi Villacampa, ex jugador de baloncesto del Joventud y de la selección española.
Saludos

#4

Re: Seguro de hogar en Ergo,

Lo que a mí me suena:

- Ergo tan sólo de ver certificados de IRPF y de Patrimonio.

- DKV (que efectivamente es la patrocinadora del equipo de baloncesto del Joventut), en España era antes Previasa. Es una aseguradora multi-ramo, si bien es más conocida por sus pólizas de salud.

- DAS es una aseguradora de Defensa Jurídica y Asistencia. Muchas aseguradoras creo que tienen subcontratado con ellos ambos servicios.

Saludos.

#6

Re: Seguro de hogar en Ergo,

Estimados colaboradores:
Y, sobre no conocer a DKV o Ergo, bueno, es cuestión de preguntar si lleva mucho tiempo en el ramo asegurador. Caja Rural también nos trabaja y, además, tiene asegurada a sus trabajadores en salud y decesos en DKV. Por nombrar, DKV gestiona la asistencia médica privada de las embajadas españolas, lo cual, para ser una empresa "no conocida", como indica nuestro/a agente de Maphre, no está nada mal.
DKV Y ERGO no se promocionada de esta forma ofreciendo productos con 10% de descuentos ya que dispone de unos excelentes productos y servicios. Por favor, pido, no confundir "descuento" con ser una buena empresa. Hay mucho en www.dkvseguros.com y www.segurosergo.com. Todo el mundo puede acceder y considerar qué tipo de empresa somos y a qué nos dedicamos, sin descuentos, claro. Pero, antes, sonos asesores de nuestros clientes. Ellos ya decidirán con quién contratar.
Un saludo para todos y gracias por la oportunidad.

#7

Re: Seguro de hogar en Ergo,

Hola ,yo la conozco perfectamente y maldito él día que contraté con ellos.
Mientras no tengas un siniestro serio será la mejor del mundo según ellos y su publicidad,pero cuando des un parte de siniestro medianamente serio, descubrirás que no tenias el seguro que creias y te verás sometido a la palabra de un agente-perito que intentará evitar y disuadir el pago de la reparación ocurrida, por muy obvio que sea el hecho y que este incluido en la cobertura, tendrás que llegar casí inevitablemente a la contratacion por tu parte de un perito y llegar a los tribunales para cobrar la indennizacion del siniestro.A mi me ha ocurrido y no me han atentido nada bien.Se cierran en banda y por muchas reclamaciones que hagas no te mandan el informe pericial y se niegan a darte explicaciones del porque no te cubren.Simplemente te dicen que segun el art.tal y tal excluye tu siniestro aunque les demuestres con fotografias que no es eso lo que allí ha ocurrido.En fin ,por experiencia te aconsejo que contrates con Mapfre.Yo me cambie precisamente a esa compañía y por ahora aunque no he tenido siniestros de hogar ,me ha ido muy bien con los seguros de coche y moto que tengo contratado con ellos.
Tienes tambien que indicarle al banco que te cambias de compañia y suscribir el nuevo seguro antes del vencimiento del antiguo, ya que si no es así no te dejarán en el banco proceder a la baja con Ergo hasta que tengas otro seguro contratado y la casa hipotecada esté sujeta a un seguro de hogar o de incendio.Suerte y un saludo desde Murcia

Guía Básica