Acceder

Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

9 respuestas
Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.
Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.
Página
1 / 2
#1

Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

Caja Madrid ha mejorado su oferta en el depósito Suma poniéndolo al 10% TAE 1 mes e igualmente su cuenta Suma al 4,5% con total disponibilidad y sin ningún tipo de comisiones.

No lo busquéis en internet porque no lo encontrarás. Hay que molestarse e ir a una oficina de Caja Madrid para poder informarse o acceder a tucapital.es donde hemos puesto las características fundamentales de estos productos.

Parece que la cosa se está animando de nuevo.

---------------------
 

#2

Re: Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

Es bastante interesante el depósito aunque a mi Caja Madrid nunca me ha gustado, creo que te dan palos en comisiones, son muy parecidos a La Caixa.

De todas formas he hecho una valoración sobre el deposito que podéis leer aquí:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2334

S2

#3

Re: Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

Diossss, pero qué dices?, y cuándo fue eso?, madre míaaaa, pero ahora esto sí que se está animando., yo tengo cuenta con Caja Madrid, hace más de tres años y os digo que el tema de las comisiones, es segun lo que nogocies con ellos, Yo no tengo problemas con eso. Sin dudas está muy bien el depósito, madre, como pinta el tema!!!

saludos

#4

Re: Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

Ha sido una información llega a www.tucapital.es hace 2 días y hoy lo he confirmado en una sucursal de Caja Madrid.

No está nada mal. En cuanto a comisiones, llevo con ellos 4 años, y me cobran cerca de 24€ por la cuenta y 2 tarjetas de débido.

Salu2.

#5

Re: Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

Yo lo tengo, desde el dia 13 de junio y lo malo es el limite de 25.000euros. pero el resto me lo dieron al 8%tae.(mientras habro cuenta en openbank,tubancaja) ya que tardan .

#6

Qué comisiones cobran concretamente?

Hola,

Has indicado que te cobran 24 euros al año?Es obligatorio por tanto tener una cuenta normal asociada y tarjeta de débito,al depósito y la cuenta Suma?

Son 12 euros por la tarjeta y 1 euro al mes por la cuenta asociada?

gracias

#7

Re: Qué comisiones cobran concretamente?

Que yo sepa la cuenta Suma no tiene comisiones y creo que no necesitas abrir más cuentas en Caja Madrid.

Otra cosa es como yo, que tengo más cosas contratados con ellos, Cuenta corriente y 2 tarjetas de débito.

---------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#8

Re: Caja Madrid también se Suma (depósito) al 10% TAE 1 Mes.

He ido a preguntar a CajaMadrid y la cosa no pinta tan bien.
Es sólo para clientes nuevos.
Debes abrir una cuenta con ellos (lo normal). Esa cuenta puede ser una que no tiene comisiones y que da un 4 y pico %.
Para hacer ingresos en esta cuenta, NO PUEDES HACERLO EN EFECTIVO EN LA OFICINA, si no que tienes que hacerlo por transferencia, cheque u OTE.
Para llevarte el dinero de esa cuenta remunerada de caja madrid, tampoco puedes ir a una oficina y llevártelo, si no que tienes que ir a la oficina de caja madrid y pedirles que te hagan una transferencia ( otros 2 días con el dinero perdido hasta que te llega al banco destino, sin contar sábados y domingos).
Digo que tienes que ir a la oficina de caja madrid porque si sólo has contratado esa cuenta remunerada, no te dan o venden una tarjeta visa, y sin esa tarjeta no tienes acceso a internet.

En cuanto a ese depósito funciona de la siguiente manera:
Metes dinero (hasta 25000 euros) y te dan ese mes un 10 %. Pasado el mes, ese dinero se mete en la cuenta remunerada al 4 y pico %. Además puedes meter otros 25000 euros que volverán a ir al 10%. Pasado ese mes, tendrás 50.000 euros al 4 y pico %. Y otra vez podrás meter 25000 euros al 10% y así sucesivamente hasta que te quedes sin dinero, ganas o se acabe el tema por parte de caja madrid.
Para ver si interesa esta oferta o no, hay que hacer cuentas.

Guía Básica