Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en Valencia

Inversión en megatendencias Valencia

Descubre las últimas tendencias

Fecha
Duración
De 18:00 P.M a 21:00 P.M
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

¡Llegamos a Valencia! Como ya sabes volvemos a recorrer la península, y estamos deseando volver a verte en persona, esta vez en casa, en nuestra querida "Terreta". Volvemos pisando fuerte en nuestra ciudad así que hemos preparado una jornada sobre una de las temáticas  más de moda la Inversión en Megatendencias.  

¿Cuándo vamos a poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del año? Y encima presencial por fin 🤩  

El próximo 6 de octubre a las 18h te esperamos en el evento en el que vamos a hablar de las últimas tendencias de inversión.

Como ya sabéis, la inversión temática es un método para predecir las tendencias a largo plazo en lugar de negocios o sectores específicos, lo que permite a los inversores capitalizar los cambios estructurales y cíclicos que pueden revolucionar todo un sector. 

Las inversiones temáticas suelen basarse den diferentes megatendencias como urbanización, cambio climático, demográfico y social, escasez de recursos, etc. 

En este evento conoceremos la visión de grandes gestores del sector y dónde ven ellos oportunidades de inversión  y así ponerlo en práctica para nuestras carteras.

Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores charlas de fondos de inversión en tu ciudad. ¡Las plazas son limitadas!

Gestoras participantes:

            

Moderado por:

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión:

  •  Amplía tus conocimientos sobre fondos de inversión y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •  Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores charlas sobre inversión que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Recuerda que:

💺 Las plazas son limitadas.

👔 Vestuario formal.

📨 Para cualquier duda podéis contactar con [email protected] o [email protected]

 

 

Programa
18:00 Presentación del evento por Rankia
18:05 Charla
18:35 Charla
19:05 Charla
19:35 Despedida del evento por Rankia
19:40 Cocktail
Ponentes
Quién es...
Juan Pablo Calle
Juan Pablo Calle
Responsable de Gestión de Carteras de Miraltabank

  Cuenta con 20 años de experiencia en mercados financieros. Comenzó su carrera profesional en Urquijo Gestión, donde fue gestor de Fondos de Inversión y Sicavs. Posteriormente fue Director de Inversiones en BancSabadell Pensiones y responsable de gestión alternativa. Abandonó BancSabadell para gestionar Hedge Funds y estrategias cuantitativas, primero en Próxima Alfa y posteriormente en BlackOnyx donde fue socio fundador. Juan Pablo es licenciado en Matemáticas, con especialidad en Es...

Ver ficha
Juan Pablo Calle
Juan Pablo Calle
Responsable de Gestión de Carteras de Miraltabank
Quién es...
Blanca Comín
Blanca Comín
Directora de Wealth y Banca Privada de Amundi Iberia
Ver ficha
Blanca Comín
Blanca Comín
Directora de Wealth y Banca Privada de Amundi Iberia
Quién es...
Alberto Granados
Alberto Granados
Sales Manager de Invesco Iberia
Ver ficha
Alberto Granados
Alberto Granados
Sales Manager de Invesco Iberia
Inversión en megatendencias Valencia
3227 suscriptores