Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en Madrid

¿Cómo ganar dinero en Renta Fija?

Con Rafael Valera, Daniel Sancho Rodríguez, Jacques Sudre y Laura Román

Fecha
Duración
90 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

El próximo 13 de Noviembre Rankia organiza un nuevo evento en Madrid, en el Hotel NH Príncipe de Vergara  donde hablaremos sobre las potenciales formas de ganar dinero en Renta Fija  de la mano de las gestoras de fondos Buy&Hold  , Amiral Gestion  y Evli bajo la moderación de Daniel Sancho Rodríguez de Mapfre Patrimonial.

Siguiendo una de las reglas doradas en el mundo de la inversión, cuanto mayor riesgos, mayor rentabilidad, y viceversa, la renta fija es el instrumento ideal para aquellos ahorradores que no quieren llevarse ningún sobresalto con su dinero. En un momento como el actual, con los tipos de interés en la zona euro que se encuentra en torno al 0%; con la rentabilidad del bono español a 10 años en el 1,4%, y los depósitos bancarios con rendimientos por debajo del 1% no es extraño que se piense que «con la renta fija no se puede ganar dinero». Nada más lejos de la realidad. Y es que se puede decir que hay vida – financieramente hablando– más allá de la deuda pública . Y es que actualmente, existen verdaderas oportunidades en la renta fija, en especial en los bonos corporativos. Y eso mismo es de lo que hablaremos y descubriremos en detalle en el próximo evento en Madrid "¿Cómo ganar dinero en renta fija?"

Además, en la mesa redonda tendremos tiempo de resolver todas nuestras dudas en directo con las gestoras de fondos y moderador y para finalizar, podremos disfrutar de un  cóctel networking en el que aprovechar para hablar con ponentes y moderador  e intercambiar impresiones.

¡Te esperamos en Madrid!

 

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales será válida por 1,5 horas de formación continua acreditada.

CISI

Ponentes
Quién es...
Rafael Valera
Rafael Valera
Socio de Buy & Hold Gestión de Activos

Rafael Valera es socio de Buy & Hold Gestión de Activos.   Cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros. Rafael ha sido ejecutivo de dirección de varias entidades como Banco Sabadell Urquijo, BM y  BMGA.   Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, PADE por IESE y Máster en Finanzas por IEB.

Ver ficha
Rafael Valera
Rafael Valera
Socio de Buy & Hold Gestión de Activos
Quién es...
Daniel Sancho Rodríguez
Daniel Sancho Rodríguez
Responsable de Inversiones – MAPFRE Gestión Patrimonial

Responsable de Inversiones – MAPFRE Gestión Patrimonial desde 2016 • Participar en los comités de Asignación Global de Activos y en los Comités de Mercados donde se decidirán las directrices de las inversiones de todos los centros de gestión de MAPFRE S.A. • Supervisar y realizar el análisis dinámico de los Fondos de Inversión ofrecidos por MAPFRE Gestión Patrimonial. • Definir las carteras modelo de Fondos de Inversión y la lista de Fondos Recomendados que los Agentes Financieros ofrecen...

Ver ficha
Daniel Sancho Rodríguez
Daniel Sancho Rodríguez
Responsable de Inversiones – MAPFRE Gestión Patrimonial
Quién es...
Jacques Sudre
Jacques Sudre
Gestor de Renta Fija en Amiral Gestion

Jacques Sudre es Licenciado por la ESCP y con un Máster en Derecho Mercantil por la Universidad de París II-Assas. Comenzó su carrera profesional en Londres dentro del departamento de LBO y financiación de adquisiciones de Natixis. En 2005 volvió a Francia como co-gestor de los fondos CLO, Vallauris CLO I y II en la misma empresa y en 2010 se incorporó al equipo de crédito de Anaxis Asset Management como gestor principal de los fondos de renta fija. En enero de 2013 se unió al equipo de gesti...

Ver ficha
Jacques Sudre
Jacques Sudre
Gestor de Renta Fija en Amiral Gestion
Quién es...
Laura Román
Laura Román
Client Relationship Management en Selinca AV (EVLI)

Laura Román, CFA. Es licenciada en Empresariales por la UCM y en Derecho por UNED, más de 25 años de experiencia en el sector financiero como responsable de ventas institucional de renta variable y renta fija, distribución de fondos, consultoría y especialista financiero (Grupo Santander, HSBC, etc).

Ver ficha
Laura Román
Laura Román
Client Relationship Management en Selinca AV (EVLI)
¿Cómo ganar dinero en Renta Fija?
9148 suscriptores