¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Conferencia en Zaragoza - ¿Cómo afecta una subida de tipos a tus inversiones?

¿Por qué asistir?

En un escenario con crecimiento económico moderado en todas las regiones mundiales el principal riesgo para los inversores es la subida de tipos por los Bancos Centrales. De ello hablaremos en la próxima mesa redonda en Zaragoza el miércoles 16 de mayo a las 18:00 horas acompañados por las gestoras de fondos Amiral Gestion, M&G y Neuberger Berman.

¿Cuándo habrá subida de tipos en Europa?
¿Cómo afectará una subida de tipos a nuestras inversiones?
¿Cómo controlan los gestores de fondos la inflación y el efecto en la rentabilidad de sus fondos?
¿Qué fondos de inversión protegen nuestra cartera?

 

Estas preguntas serán contestadas en el Evento Rankia de Zaragoza, pero además podrás aprovechar esta ocasión para preguntar tus dudas y que se te respondan en directo. ¡Te esperamos en Zaragoza! 

Ponentes

Borja González

Borja González

Sales Manager en M&G Investments

Borja actualmente ostenta el cargo de Sales Manager en M&G Investments. Posee una amplia experiencia en el sector financiero y bancario.

M&G Investments fue fundada en 1931,  su proceso de inversión se basa en la gestión activa generando rentabilidades superiores a largo plazo. Este proceso lleva más de ochenta años generando buenos resultados para sus inversores y los ha convertido en una de las principales gestoras de activos del Reino Unido y de Europa. Entre sus fondos más destacados podemos encontrar:

  • M&G Optimal Income Fund - Euro A-H Acc

  • M&G Global Macro Bond Fund - Euro A-H Acc

  • M&G Dynamic Allocation Fund - Euro A Acc

Pablo Martínez Bernal

Pablo Martínez Bernal

Responsable de Relación con Inversores para España en Amiral Gestion

Amiral Gestion fue fundada en el año 2003, y se trata de una gestora francesa independiente. La gestora destaca por filosofía de inversión value, siendo una gestora de referencia en el universo de inversión de pequeñas y medianas empresas cotizadas. Actualmente cuentan con 6 fondos de inversión: 

  • Sextant PEA
  • Sextant Europe
  • Sextant PME
  • Sextant Autour du monde
  • Sextant Grand Large
  • Sextant Bond Picking

Javier Nuñez

Javier Nuñez

Head of Client group Iberia at Neuberger Berman

Javier Núñez de Villavicencio es, desde 2015 fecha de su apertura en España, el responsable para España y Portugal de la gestora americana Neuberger Berman que cuenta con más de 250.000 millones bajo gestión. Con anterioridad ocupo el puesto de responsable de BNP Paribas Investement Partners donde se incorporó en 1999. Trabajó también en JP Morgan en Madrid y Nueva York en el área de renta variable internacional.

Javier es licenciado en ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y tiene un MBA por el IESE de Barcelona

 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar