¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Se acerca la hora de ser salvajemente alcista

Para que no todo el mundo te haga la pelota yo te voy a llevar la contraria

<< Volver al mensaje 'Para que no todo el mundo te haga la pelota yo te voy a llevar la contraria'

  1. #20

    Kretan

    Para que no todo el mundo te haga la pelota yo te voy a llevar la contraria.... no se si será por que estamos en Agosto o porque pero no veo entrar en los foros, en general, a gente asustada sino todo el mundo entra a comprar y a promediar y a pillar los buenos dividendos (y ojo que yo me incluyo en la parte que me toca de mi cartera de largo plazo que la voy haciendo poco a poco)... no veo a nadie entrando a decir... no puedo más... vendo. Incluso algún amigo mío que nunca jamás de los jamases ha puesto un duro en bolsa el del banco le ha recomendado que para lo que dan los depósitos lo invierta en valores 'solidos'... que ahora con esta bajada tal y cual.

    Por otra parte no dudo lo más mínimo que el rebote que vamos a ver va a ser espectacular (de momento los USA no han hecho ni recuperar lo que perdieron el lunes) y si se pilla medio-bien va a ser una operación cojonuda pero más allá del rebote no veo claro que esto perdure por el lado alcista.

    Otra cosa respecto al VIX es su 'escasa' historia... creo que no viene de mucho más allá del 2000 sino tendrías muchas cosas que añadir a esa tabla.... de hecho mira como en 2008 estuvo mucho tiempo por encima de los 40 instalado.

    Y respecto al crash del 29 coges un 'rebotillo' si miras otros cuantos años adelante llegó a ser mucho más profundo... evidentemente con rebotes.

    Mi conclusión es que evidentmenete rebote va a haber y será fuerte pero que el mercado (a mi) me parece muy tocado y las declaraciones de la FED de mantener tipos hasta 2013 ya me parecen hasta 'temerarias' y a la desesperada.... pero ya me estoy alargandome y metiendome en temas que no tocan.

    Mucha suerte y buena pesca!

<< Volver al mensaje 'Para que no todo el mundo te haga la pelota yo te voy a llevar la contraria'

Recomendado por 3 usuarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar