Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Mejores tarifas convergentes para junio 2019: internet, fijo, móvil y televisión

Aunque MásMóvil publica en la página https://goo.gl/ok6M8O una oferta de 8 GB

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Aunque MásMóvil publica en la página https://goo.gl/ok6M8O una oferta de 8 GB'

  1. #9

    Knossos

    Aunque MásMóvil publica en la página una oferta de 8 GB 4G + llamadas ilimitadas, con internet de fibra de 50MB, y hasta 2 líneas móviles 500MB/0 cent/min, todo por 26,90€ (alta de línea no incluida. Cuando les solicito el alta, MásMovil restringe la oferta a la opción de fibra de 300MB, oferta que conlleva 10€/mes adicionales.
    He llamado a MásMóvil en dos ocasiones distintas y en la segunda llamada yo he tenido que insistir hasta en tres ocasiones para que _no_ me ofrezcan la opción de 300MB, pues no me hace falta, y que solo quiero la oferta de 50MB. Al igual que ayer, tras cada una de mis tres aclaraciones de hoy, me han intentado convencer de las bondades de las fibra de 300MB, "que la diferencia de precio es mínima y que es mejor oferta de fibra de 300 que la que ofrece de ningún otro proveedor". Hoy además me han propuesto darme de alta ahora con 300MB y que sea yo el que solicite posteriormente a MásMóvil el cambio a 50MB.
    El caso es que como yo no aceptaba la opción de 300MB, la comercial de MásMovil "sintiendolo mucho, no me puede ofrecer la oferta de 50MB en mi domicilio", aunque si me ofrece el de fibra de 300MB.
    Sinceramente, habiendo esperado hoy 1h y 17 min para que me atendiese el Departamento Comercial, y viendo que no mueven un dedo por tramitar la solicitud de alta de fibra con 50M, en primer lugar, no me parece creible que, una vez ya vinculado, MásMóvil vaya a mostrar el menor interés en atender mis solicitudes de cambio de 300MB a 50MB.

<< Volver al mensaje 'Aunque MásMóvil publica en la página https://goo.gl/ok6M8O una oferta de 8 GB'

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar