Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > La situación sigue complicada, seguimos concentrados en el margen de seguridad. Argos Capital noviembre 2016

Hola, buena y sincera carta. Por comentar algo al hilo de los programadores

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Hola, buena y sincera carta. Por comentar algo al hilo de los programadores'

  1. #9

    Investing_saints

    Hola, buena y sincera carta.

    Por comentar algo al hilo de los programadores del este de Europa, ya que es lo que he estudiado y me dedico. No creo que la ventaja sea que len enseñen de esa manera, porque aquí (y en muchos sitios) se enseña también primero en papel, incluso con pseudocódigo; y más adelante, siempre antes de hacer nada medianamente complicado es imprescindible capturar los requisitos, realizar un análisis y diseño de la solución (la extensión de estas tareas depende del proyecto y metodología usada). No hay mucho misterio en este campo y las buenas prácticas son las mismas en todos los sitios.

    Creo que su principal ventaja es que tienen mucha mejor educación matemática que en occidente, con lo que destacan en algoritmia y especialmente en tareas relacionadas con la criptografía. Por eso hay muy buenos programadores de estos países por ejemplo en empresas de antivirus y seguridad. Son muy buenos hackers también y capaces de hacer programas bastante complejos de manera más eficiente.

<< Volver al mensaje 'Hola, buena y sincera carta. Por comentar algo al hilo de los programadores'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar