Acceder
Blog de eToro
5 acciones para terminar 2020

5 acciones para terminar 2020

Es difícil creer que ya estamos en la recta final de lo que pasará a la historia como uno de los más años llenos de acontecimientos en el mercado de valores. El tercer trimestre nos trajo más euforia impulsada por estímulos como tecnología desenfrenada

Los mercados vieron al Nasdaq alcanzar varios máximos históricos más. El S&P logró seguir su ejemplo dejando solo el Dow Jones como el principal índice de EE. UU. que no había logrado revertir sus pérdidas del año hasta la fecha.

Luego, la marea comenzó a cambiar en septiembre como un punto muerto en el Congreso sobre estímulos fiscales adicionales así como el aumento de las tasas de infección en Europa asustó a los inversores, ya que vendieron sus acciones y buscaron pastos más seguros.

El alcance del factor miedo es evidente en el hecho de que incluso el oro sufrió un golpe y la El refugio seguro preferido era el efectivo, con el USD en una puja frente a sus principales contrapartes. Muchos inversores ahora pueden estar sentados en las ganancias preguntándose qué hacer o, de hecho, todavía tienen algunos acciones en sectores asediados y buscando alternativas para intentar obtener algunas ganancias durante estos tiempos inciertos.

Mucho podría cambiar en los próximos tres meses con la Reserva Federal insinuando que hay unos $ 300 mil millones en ayuda Covid-19 no utilizada, por lo que un paquete de estímulo aún podría ser convenido. Sin mencionar que tenemos las elecciones estadounidenses que se avecinan el 3 de noviembre, lo que indudablemente causar una gran volatilidad en la acumulación y en el día.

A la luz de esto, hemos destacado cinco acciones que vale la pena vigilar considerando todos los factores que están en juego. Ya sea que desee cerrar las escotillas y buscar proteger su cartera o si creemos que podríamos recuperarnos de esta corrección y estamos listos para volver a involucrarnos, estas oportunidades podría ajustarse a la factura.

A continuación dejamos nuestra selección de 5 compañías para finalizar el año 2020

Kingfisher (KGF.L)

kingfisher eToro

Las acciones de Kingfisher han ido de fuerza a fuerza desde los mínimos de marzo, ganando un 140%. los minorista multinacional, cuya presencia en el Reino Unido incluye B&Q y Screwfix, las ventas aumentaron a medida que Los británicos recurrieron al bricolaje durante el encierro.

▪ A medida que entremos potencialmente en una segunda ola de Covid restricciones, la tendencia de arreglar viejos en lugar de comprar nuevos podría continuar a medida que la gente apriete sus cinturones durante tiempos difíciles.

▪ Kingfisher manejó bien la crisis, inicialmente cerrar algunas tiendas para proteger el flujo de caja, luego adaptarse a las condiciones formando "tienda en tienda" asociaciones con empresas como Asda. Adicionalmente, lanzaron una prueba exitosa de B&Q más pequeño Tiendas "express" que pueden atender la demanda con costos generales más bajos.

▪ Publicaron sus ganancias del segundo trimestre el 22 Septiembre y repuntó hasta un 10% en el día mostrando un aumento del 23% en las ganancias del primer semestre y recibir una actualización de precio objetivo de crédito Suisse como resultado.

▪ Los analistas están bastante divididos en este caso, con casi la misma muchos venden como compras, quizás debido al hecho de que las acciones ya han subido mucho y algunas los inversores pueden intentar obtener beneficios. Habiendo dicho que, las acciones todavía necesitarían más del doble para alcanzar el récord del cambio de siglo de Kingfisher cerca, además, solo en 2018 vimos 357p que sería un aumento del 20% desde donde estamos ahora.

 

*ANALYST CONSENSUS:

  • 35% BUY
  • 35% HOLD
  • 30% SELL
  • AVERAGE TARGET:
  • MOST BULLISH TARGET: MORGAN STANLEY 340p (+14.8%)
  • MOST BEARISH TARGET: J.P. MORGAN 180p (-39.2%)

 

HSBC (HSBA.L)

Hsbc eToro

Es comprensible que haya algunos que les sorprenda ante esta inclusión dada la reciente resurgir de un expediente que mostraba HSBC participación en el blanqueo de capitales. Sin embargo, por un empresa que hace poco tiempo fue segunda por capitalización de mercado en el FTSE100 cotizará a 25 año más bajo, definitivamente merece alguna consideración.

▪ El mantra clásico del mercado de valores es "comprar barato, vender alto "y tendrías que volver a 1995 para poder recoger acciones de HSBC a este precio. Esto es menor que el pico Covid-19 y menor que el Crisis financiera mundial de 2009. Un valiente pero paciente inversor que pueda imaginarlos saliendo otro lado de la situación actual podría soportar ganar dígitos dobles o incluso triples en porcentaje condiciones.

A pesar de la situación, precios bajos de hito a menudo atraen a especuladores de precios, lo que provoca un rebote después de una fuerte caída.

▪ Los inversores deben ser conscientes de que hay muchos factores que podrían obstaculizar una recuperación. En primer lugar, el entorno de tipos de interés bajos no es favorable para las acciones financieras de todos modos, pero habiendo recortado su dividendo sobre el suyo desafíos operativos, puede llevar un tiempo banco para recuperar la fe de los inversores.

▪ Si bien la acción está fuertemente orientada a vender según los analistas, la gran mayoría de los precios objetivos son todavía por encima del mínimo histórico actual, de ahí el el promedio sigue siendo un 26,5% superior al actual precio.

▪ El objetivo más alto de 800p es solo 3p por delante de un precio que vimos no hace mucho tiempo en enero 2018.

*ANALYST CONSENSUS:

  • 16% BUY
  • 36% HOLD
  • 48% SELL
  • AVERAGE TARGET:
  • MOST BULLISH TARGET: SANTANDER 800p (+182.7%)
  • MOST BEARISH TARGET: ALPHAVALUE 271p (-4.2%)

 

Unilever (ULVR.L)

unilever

 

En las últimas semanas, hemos visto el caso de Covid-19 los números comienzan a aumentar de nuevo en Europa y a medida que crecen los temores por otro bloqueo, algunos inversores buscan eliminar el riesgo. Durante tiempos de incertidumbre, las acciones defensivas suelen estar a favor.

La gente todavía tendrá que comprar lo esencial el estado de la economía y, como tal, tenemos incluido el gigante de bienes de consumo Unilever.

▪ La empresa se está moviendo para simplificar su estructura estar completamente basada en Londres como opuesto a la actual configuración angloholandesa. ▪ Unilever, que actualmente alberga más de 400 marcas en todo el mundo, se beneficiarán de adquisiciones y enajenaciones como resultado de ser bajo una entidad de Londres como estructura fiscal sería mucho más sencillo.

▪ Las acciones han tenido una tendencia alcista desde marzo, subiendo 29% desde entonces y las acciones todavía tienen un 12% de descuento el récord alcanzado en septiembre de 2019. Se espera que el máximo de 5321p sea superado por algunos analistas.

*ANALYST CONSENSUS:

  • 44% BUY
  • 37% HOLD
  • 19% SELL

AVERAGE TARGET:

  • MOST BULLISH TARGET: BARCLAYS 5500p (+15.5%)
  • MOST BEARISH TARGET: MORGAN STANLEY 3800p (-20.2)

 

Barrick Gold Corp (GOLD.BARRICK)

Barrick Gold

No hace mucho tiempo, el precio del oro estaba en máximos históricos, ya que en tiempos de incertidumbre a menudo se lo considera un "refugio seguro". Además de esto, la falta de refugios seguros alternativos viables, como el efectivo y los bonos, que casi no tienen rendimiento, el oro fue el beneficiario de los inversores que buscaban almacenar algo de valor durante tiempos agitados.

A pesar de que el precio ha bajado y se ha consolidado en las últimas semanas, todavía creemos que se debe prestar atención a tener exposición al oro como parte de una cartera diversificada.

▪ Barrick Gold es una empresa minera que opera en 13 países y el año pasado produjo 5.5 millones de onzas de oro y tiene ingresos de $ 9.7 mil millones.

▪ Hay muchos vehículos mediante los cuales puede invertir en oro. El oro físico a menudo tiene una prima. Negociar el precio al contado a menudo implica el uso de derivados apalancados que pueden ser de alto riesgo. Por lo tanto, dado que las acciones son familiares para la mayoría de los inversores, una empresa minera de oro es una gran alternativa. Es lógico pensar que si el precio del oro aumenta, los ingresos de la empresa aumentarán.

▪ Con niveles sin precedentes de estímulo monetario y fiscal, muchos inversores están preocupados por la inflación. Dado que el oro tiene una relación inversa con el dólar, a menudo se utiliza como cobertura de inflación.

▪ Los ingresos de Barrick Gold aumentaron un 48% interanual en el segundo trimestre debido al mayor precio del oro. Esta vez el año pasado fue de alrededor de $ 1,500. Incluso con la reciente caída del precio, sigue siendo un 24% más alto que el año pasado.

▪ El promedio móvil de 100 días (línea negra en el gráfico) ha proporcionado un soporte constante desde los mínimos de marzo (línea horizontal roja). La liquidación convincente de $ 30 ha demostrado ser un importante obstáculo de resistencia.

 

*ANALYST CONSENSUS:

  • 68% BUY
  • 28% HOLD
  • 4% SELL

AVERAGE TARGET:

  • MOST BULLISH TARGET: CIBC CAPITAL MARKETS $47 (+69.7%)
  • MOST BEARISH TARGET: MORNINGSTAR  $16 (-42.2%)

 

Apple Inc. (AAPL)

Apple

 

Lo que podría parecer una entrada obvia dada su rendimiento, el hecho de que las acciones de FAANG constituía hasta el 25% del S&P 500, este año es una razón más por la que todos son acciones para watch y Apple es nuestra elección del grupo.

• La tecnología Mega-Cap ha sido el lugar al que acudir para los inversores en este estímulo impulsaron el repunte de la renta variable que hemos visto, con Apple habiendo realizado múltiples máximos históricos este año.

• Apple se convirtió en la primera capitalización de mercado de 2 billones de dólares empresa, aunque desde entonces ha perdido este apodo debido a los recientes movimientos de precios.

• La reciente división de acciones de cuatro a uno ha hecho que stock más accesible para más inversores con su precio más bajo, especialmente porque podemos decir que 2020 ha sido en gran medida el año del comercio minorista inversor.

• El promedio móvil de 50 días (línea roja en el gráfico) ha abrazado la tendencia alcista desde mayo y por y en gran medida este es un nivel de apoyo que se ha mantenido.

• Para volver a niveles récord, las acciones necesitarían repuntar un 20%, pero a pesar de la reciente liquidación de acciones, si un paquete de estímulo fiscal de EE. UU. es acordado, podríamos ver a los inversores volviendo a la tecnología con las acciones de Apple como una de esas beneficiadas

 

*ANALYST CONSENSUS:

  • 59% BUY 30%
  • HOLD
  • 11% SELL

AVERAGE TARGET:

  • MOST BULLISH TARGET: J.P. MORGAN $150 (+33.2%)
  • MOST BEARISH TARGET: ROSENBLATT SECURITIES $62.50 (-35%)

 

*No es una recomendación de compra

 

 

  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!