Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de eToro
¿Cuáles son las criptomonedas más populares en eToro?

¿Cuáles son las criptomonedas más populares en eToro?

 

Los datos de la plataforma de inversión de activos múltiples eToro revelan hoy los criptos preferidos por los traders minoristas.

La ADA de Cardano experimentó un aumento mensual en la inversión en eToro, un 11% más en junio, en comparación con Mayo de 2020. La red está en medio de sus amplias actualizaciones de "Shelley" y subió al cuarto el mes pasado, cuando los inversores minoristas buscan comprar el activo real antes de que pase completamente de una centralizada red a una distribuida.

Bitcoin, el principal activo criptográfico por precio y capitalización de mercado, sigue siendo la moneda máspopular para inversores. Los tres principales criptoactivos más populares se mantuvieron sin cambios en junio en comparación con mayo, con Ethereum y XRP en segunda y tercera posición, respectivamente.

Los inversores buscan mantener sus posiciones criptográficas reales mientras los precios se consolidan en todo el sector. Esto se refleja en la disminución del volumen de negociación en todos los criptoactivos en junio, luego de la gran cantidad de actividad vista alrededor de la reducción de bitcoin a la mitad en mayo.

Tezos, el 16to cryptoasset más popular en 2019 en eToro, subió al quinto lugar en junio. La plataforma de aplicaciones NEO y el sistema operativo descentralizado TRON también fueron nuevos participantes en el Los 10 principales criptoactivos más invertidos de junio por inversores de eToro.

 

Simon Peters, analista de mercado y experto en criptografía de eToro, comentó: "Como era de esperar, Bitcoin conserva su primer lugar como el criptoactivo más popular en la plataforma a nivel mundial en Junio. Después de haber experimentado su tercera recompensa en bloque a la mitad en mayo, los inversores claramente siguen interesados en aferrarse al cryptoasset, tal vez en preparación para una corrida de toros resultante, como ha ocurrido siguiendo las dos mitades anteriores.

“En altcoins, estamos viendo una clara tendencia de los inversores hacia blockchains que tienen prueba de participación mecanismos. Hemos visto un rendimiento de precios positivo de tales monedas, incluida ADA, que ha aumentado de $ 0.0332 al final del año a $ 0.1139 al momento de escribir, lo que representa un aumento del 245% El año hasta la fecha. Parece que la inversión en muchos de estos criptoactivos podría ser bien juzgada para inversores minoristas ".

"En los últimos meses, los inversores han recurrido a los activos de cifrado como bitcoin como inversión a largo plazo oportunidades, dado el estímulo fiscal generalizado y el desempeño que ha eclipsado a la mayoría de los tradicionales Mercados de renta variable.

Esperamos ver esta tendencia acumularse como monedas como ADA y Ethereum, de que este último está experimentando su propia serie de mejoras técnicas, únase a bitcoin como activos en el vanguardia de las mentes de los inversores ".

 

criptomonedas etoro

  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
  • eToro
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Lecturas relacionadas
Criptoactivos de menor capitalización populares para inversores de eToro que buscan diversificar
Criptoactivos de menor capitalización populares para inversores de eToro que buscan diversificar
La inversión en bitcoin se dispara
La inversión en bitcoin se dispara
Trading con criptomonedas | Guía básica para principiantes
Trading con criptomonedas | Guía básica para principiantes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!