Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de eToro
Informe Diario De eToro 22/07/2019

Informe Diario De eToro 22/07/2019

eToro es una plataforma con múltiples activos que permite invertir a largo plazo en acciones y criptomonedas, así como a corto plazo en activos a través de CFD.

Los CFD son instrumentos complejos y van acompañados de un riesgo alto de perder dinero rápido debido al apalancamiento. El 66% de los inversores minoristas pierden dinero cuando invierten a través de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Continúa la volatilidad en las criptomonedas

Tras experimentar una volatilidad extrema durante la semana pasada, el mercado de las criptomonedas se mantuvo volátil durante el fin de semana y el Bitcoin alcanzó ayer un máximo semanal superior a $11,000. No obstante, el mercado volvió posteriormente a las pérdidas y al final retornó a unos niveles ligeramente inferiores de los del inicio de la sesión. Al redactar estas líneas, el cambio total experimentado en las últimas 24 horas en la mayoría de las criptos ha sido relativamente bajo, pues seis de las 10 primeras criptomonedas, Bitcoin incluido, han registrado diferencias de precio inferiores al 1%.

BTC

BTC

Bitcoin

10569,97 -31,66 (-0,3%)

97% comprar

Aspectos destacados de hoy: los mercados globales cotizan principalmente a la baja

Wall Street cierra la semana con pérdidas: los mercados estadounidenses cerraron a la baja el viernes, pues los índices SPX500, DJ30 y NSDQ100cerraron con pérdidas. A pesar de alcanzar máximos históricos durante la semana pasada, los tres índices cerraron con pérdidas semanales. La temporada de informes de resultados continúa afectando a los mercados, pues Microsoft alcanzó el viernes otro máximo histórico tras publicar unos resultados mejores de lo esperado.

Los mercados asiáticos registran sesiones mixtas: los mercados asiáticos marchaban en distintas direcciones esta mañana. Mientras el índice JPN225 cotizaba al alza al redactar estas líneas, el índice China50 cotizaba casi plano y el índice HKG50 cotizaba a la baja.

El petróleo registra ganancias: tras recuperarse ligeramente al cierre de la semana pasada, los precios del petróleo subían esta mañana impactados por la escalada de tensiones entre Irán y occidente en Oriente Medio, y por el cierre por parte de Libia de uno de sus campos de petróleo.

Europa abre a la baja: el UK100 abría con pérdidas de 3 puntos, el GER30 de 14 puntos y el FRA40 de 10 puntos.

SPX500

SPX500

SPX500

2975,9 5,02 (0,17%)

57% comprar

 

MSFT

MSFT

Microsoft

136,53 0,11 (0,08%)

97% comprar

OIL

PETRÓLEO

56,36 0,18 (0,32%)

83% comprar

Publicación de resultados de empresas el 22/07/2019

AMTDTD Ameritrade Holding Corp

Después del cierre del mercado

AMTD

CDNS Cadence Design Systems Inc

Después del cierre del mercado

CDNS

Publicación de resultados de empresas el 23/07/2019

KOCoca-Cola

Antes de la apertura del mercado

KO

LMT Lockheed Martin Corporation

Antes de la apertura del mercado

LMT

Continúa la temporada de informes de resultados: para saber qué informes de resultados se publicarán próximamente, acuda al calendario de informes de resultados de eToro. Tenga en cuenta que el apalancamiento máximo para acciones CFD se limitará a X5 un día antes de las publicaciones de informes de resultados. El apalancamiento X10 volverá a estar disponible una vez que se haya publicado el informe.

* Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado y altamente volátil. No existe protección para los inversores de la UE. Su capital está en riesgo.

* Tenga en cuenta que debido a la volatilidad del mercado, algunos de los precios ya pueden haberse alcanzado y los escenarios consumado.

* La información anterior no es un consejo de inversión.

  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
Lecturas relacionadas
Informe diario de eToro 05/09/2019
Informe diario de eToro 05/09/2019
Entrevistas a Popular Investors: conozca a Francisco Javier Martínez Lago
Entrevistas a Popular Investors: conozca a Francisco Javier Martínez Lago
Tontos y tontos
Tontos y tontos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés