Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Wall Street vuelve a los números verdes a la espera de la FED

Los inversores recuperaron el apetito por el riesgo con la mirada puesta en la reunión de la FED, de la que se espera  obtener un nuevo mensaje acomodaticio que pueda paliar los mayores riesgos políticos al otro lado del Atlántico. El tecnológico Nasdaq 100 (+1,72%) cerró con las mayores ganancias seguido del S&P 500 (+1,27%) y del Dow Jones (+1,18%). En Europa las bolsas cerraron con cambios marginales de signo mixto, destacando el mejor comportamiento del francés CAC 40 (+0,35%).

En renta fija, las rentabilidades de los bonos soberanos se mantuvieron muy estables a ambos lados del Atlántico, mientras que las primas de riesgo periféricas volvían a estrecharse.

En el mercado de divisas, el euro retoma la senda alcista y se dirige hacia la zona de los 1,19 dólares.

La sesión de hoy cuenta con algunas referencias macroeconómicas interesantes como la tasa de desempleo de agosto en Reino Unido,  el IPC final de agosto en Francia, el IPC armonizado de agosto en Italia y los costes laborales del segundo trimestre en la eurozona además de la encuesta ZEW de sentimiento inversor en Alemania. En EE.UU. se  publica la encuesta manufacturera de Nueva York de septiembre, el índice de precios de importación de agosto y la producción industrial de agosto.

Agenda financiera:

Próximos dividendos y ampliaciones de capital:

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar