Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: El sentimiento inversor permanece a ambos lados del Atlántico

En la jornada de ayer se mantuvo la euforia en el sentimiento inversor a ambos lados del Atlántico, basada en las mejores expectativas de control de la pandemia, el desarrollo de vacunas, las inyecciones de liquidez de los bancos centrales y, por último, apoyado en el movimiento alcista de aquellos sectores que habían quedado rezagados en días anteriores.

En EE.UU. vimos subidas superiores al 1% en sus principales índices destacando el S&P 500 (+1,54%) que se asomaba ya a los 3.600 puntos. Por su parte, en Europa las subidas fueron incluso más significativas, superiores al 1,5% en los principales índices del Viejo Continente, con mejor desempeño del Dax 30 (+2,07%) y peor comportamiento del Ibex 35 (+0,58%).

En los mercados de renta fija, importante corrección en las rentabilidades de los bonos soberanos, tanto en EE.UU. como en Alemania, y estrechamiento de las primas de riesgos periféricas.

En el mercado de divisas, el euro pierde fortaleza frente al dólar y pierde la cota de los 1,19 dólares por euro.

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar